-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elba propuso el pasado viernes matrimonio a Dhowre en una proyección de su última película, 'Yardie', en unos cines de Dalston, Inglaterra. A pesar de sus dos divorcios y de haber afirmado seis meses después del segundo que no volvería a casarse, el actor tiene nuevamente planes de boda, que se confirman tras el "sí quiero" de su ahora prometida.
La pareja, que además fue Miss Vancouver 2014, hizo oficial su noviazgo en septiembre de 2017, y se conocieron durante el rodaje junto a Kate Winslet de 'The Mountain Between Us', algo que coincide con la temática del filme que rodaba: "Enamorarse mientras estás haciendo una película sobre enamorarse es muy especial", afirmaba Elba.
Idris Elba ha estado casado dos veces antes
El reciente compromiso de Idris Elba será el tercero tras su divorcio de Naiyana Garth, con la que tiene un hijo en común, Winston. El actor y director se vio envuelto en una polémica con Naomi Campbell tras posibles flirteos entre él y la top model, algo que periclitó su ruptura. Elba también estuvo casado hasta 2003 con Hanne Norgaard, relación que finalizó tras mudarse él a Estados Unidos y con la que tiene una hija, Isan.
El anuncio del compromiso coincide con la promoción de 'Yardie', thriller dirigido por Elba y que narra la historia de dos chicos de Jamaica que se conocen en Londres, teniendo algunos problemas con la justicia. Un relato que, como afirma el propio Elba "parece una película violenta, y en cierto grado puede serlo, pero tiene un corazón y alma humanos".