Sean Penn y Charlize Theron derrochan amor y complicidad sobre la alfombra roja de 'The Gunman'

EN LONDRES

Sean Penn y Charlize Theron derrochan amor y complicidad sobre la alfombra roja de 'The Gunman'

Londres se ha vestido de gala para acoger la premiere de 'The Gunman', película en la que Sean Penn comparte protagonismo con Javier Bardem, Idris Elba y Mark Rylance.

Sean Penn y Charlize Theron en el estreno de 'The Gunman'Sean Penn y Charlize Theron en el estreno de 'The Gunman'

En tierras italianas la gran protagonista era ella al convertirse en una de las invitadas del Festival de Sanremo 2015, pero ahora, sobre la alfombra roja de Londres, él tenía que haber sido el foco de atención. Sin embargo Charlize Theron ha robado todos los flashes a Sean Penn.

Sin su compañero de cartel Javier Bardem pero sí con Idris Elba y Mark Rylance, el actor ha presentado su nuevo trabajo, 'The Gunman', en la capital británica en una premiere en la que el cine quedó en un segundo plano por detrás del amor.

Sean Penn y Charlize Theron cogidos de la mano en el estreno de 'The Gunman'Sean Penn y Charlize Theron cogidos de la mano en el estreno de 'The Gunman'

Y es que cada vez que Sean Penn y Charlize Theron pisan la alfombra roja el ambiente se vuelve más que romántico. Miradas cómplices, caricias y mimos que muestran el gran momento que atraviesa la pareja de actores un año después de sorprender a todos con el inicio de su romance.

Sean Penn recibirá el César honorífico

De hecho, aunque no terminen de dar el paso y comprometerse en firme, en las últimas semanas mucho se está hablando de una posible boda. Un 'sí quiero' al que Sean Penn está mucho más dispuesto que Charlize Theron, que ha manifestado que no es algo que le quite el sueño.

Sean Penn y Charlize Theron mirándose de forma cómplice en el estreno de 'The Gunman'Sean Penn y Charlize Theron mirándose de forma cómplice en el estreno de 'The Gunman'

Mientras tanto, a la espera de saber si decidirán formalizar en los próximos meses su relación convirtiéndose en marido y mujer, Sean Penn afronta una gran época de éxitos profesionales. Además del estreno de 'The Gunman', se ha puesto al frente de la dirección de 'The Last Face' -protagonizada por su chica- y este viernes 20 de febrero recibirá el premio César honorífico.

Te puede interesar