CUÁNTO AMOR

La romántica escapada de Cayetano Rivera y Eva González a un castillo

La feliz pareja se ha marchado a disfrutar de unos días de descanso a un lugar de lo más romántico donde han pasado una noche de ensueño.

Raquel Alonso Sánchez 10 Julio 2017 en Bekia

Galería: Eva González, la Miss convertida en presentadora de televisión

Eva González y Cayetano Rivera no tienen demasiado tiempo para disfrutar juntos debido a los trabajos de cada uno. Ya terminaron su relación hace algún tiempo precisamente por esto, porque tenían incompatibilidad absoluta en cuanto a sus trabajos se refiere. Sin embargo, ahora todo va viento en popa e intentan encontrar huecos para disfrutar de su amor.

En esta ocasión no se han ido muy lejos porque han decidido hacer una escapada romántica a un bonito castillo que solo su propio nombre indica lo especial que ha sido para ellos. Se trata de 'El Castillo del Buen Amor' situado en Salamanca y es un lugar muy romántico e ideal para parejas que quieren disfrutar de su amor y de la tranquilidad que da el lugar.

Cayetano Rivera ha compartido una fotografía de lo más especial junto a su chica. Ambos aparecen de espaldas mirando el castillo mientras que Eva González está cogida a la cintura del torero y con la cabeza apoyada en su hombro. Sin lugar a dudas necesitaban disfrutar de unos días en pareja y por eso han optado por una escapada para desconectar de sus respectivos trabajos.

La presentadora se pone romántica

Eva González también ha compartido una fotografía en sus redes, en esta ocasión tan solo del castillo. Sin embargo, junto a la imagen la presentadora ha escrito un texto de lo más bonito y significativo: "Esta noche dormimos en un castillo, y no en uno cualquiera, en el Castillo del Buen Amor, con mucho amor del bueno. Good night". Sin lugar a dudas seguro que han pasado unos días de desconexión y relax estupendos.

En esta noticia

Cayetano RiveraTorero

Eva GonzálezModelo

Vídeos relacionados

Cayetano Rivera: Las razones de su ausencia en el bautizo de la hija de Kiko Rivera y sus ganas de ser padre