-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva González y Cayetano Rivera no tienen demasiado tiempo para disfrutar juntos debido a los trabajos de cada uno. Ya terminaron su relación hace algún tiempo precisamente por esto, porque tenían incompatibilidad absoluta en cuanto a sus trabajos se refiere. Sin embargo, ahora todo va viento en popa e intentan encontrar huecos para disfrutar de su amor.
En esta ocasión no se han ido muy lejos porque han decidido hacer una escapada romántica a un bonito castillo que solo su propio nombre indica lo especial que ha sido para ellos. Se trata de 'El Castillo del Buen Amor' situado en Salamanca y es un lugar muy romántico e ideal para parejas que quieren disfrutar de su amor y de la tranquilidad que da el lugar.
Cayetano Rivera ha compartido una fotografía de lo más especial junto a su chica. Ambos aparecen de espaldas mirando el castillo mientras que Eva González está cogida a la cintura del torero y con la cabeza apoyada en su hombro. Sin lugar a dudas necesitaban disfrutar de unos días en pareja y por eso han optado por una escapada para desconectar de sus respectivos trabajos.
La presentadora se pone romántica
Eva González también ha compartido una fotografía en sus redes, en esta ocasión tan solo del castillo. Sin embargo, junto a la imagen la presentadora ha escrito un texto de lo más bonito y significativo: " Esta noche dormimos en un castillo, y no en uno cualquiera, en el Castillo del Buen Amor, con mucho amor del bueno. Good night". Sin lugar a dudas seguro que han pasado unos días de desconexión y relax estupendos.

