-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrés Iniesta ya es un hombre casado. El futbolista del Barça ha dado el 'sí quiero' a su novia Anna Ortiz, madre de su hija Valeria -que cumplió un año el pasado mes de abril-, este domingo en el Castillo de Tamarit, situado en la pequeña localidad de Altafulla, Tarragona.
Un emocionante enlace que ha generado gran expectación en los alrededores. " Llegando a la boda de @andresiniesta8. Esto parece el Tour de Francia!", decía en su cuenta personal de Twitter su compañero de equipo Gerard Piqué junto a una fotografía en la que decenas de personas se agolpaban a la entrada del complejo.
Además, otro enorme grupo de curiosos se han situado en las colinas que rodean al Castillo para poder ser testigos, aunque en la lejanía, del 'sí quiero' de la pareja.
De hecho, cuando Andrés Iniesta y Anna Ortiz se han convertido en marido y mujer no han faltado los aplausos, además de las diferentes pancartas de felicitación a la pareja.
Centenares de curiosos se agolpaban a los alrededores del Castillo de Tamarit
Tras la ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona Josep Fèlix Ballesteros, los alrededor de 700 invitados -entre los que se encontraban Carles Puyol, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Sandro Rosell, Pedro y su novia, o Risto Mejide - que han acompañado a los novios han disfrutado de un cóctel antes de desplazarse hasta al Mas d'en Ros, una antigua masía de Riudoms donde tiene lugar el banquete.


