MUY MOLESTO

Rodri ('GH 17') estalla contra Yoli Claramonte: "Que se dedique a su canal y a hacer el ridículo"

El exnovio de Bea Retamal se ha mostrado muy molesto en sus redes sociales por las declaraciones que Yolanda Claramonte hace en el vídeo de la joven.

Bekia 31 Julio 2019 en Bekia

Galería: Rodri y Bea, la sorprendente pareja que se formó en 'GH 17'

El último vídeo del canal de Bea Retamal en Mtmad, 'Bea y punto', ha tenido más repercusión de las esperadas. En él se encuentran la ganadora de 'GH 17' junto con Yolanda Claramonte en la playa hablando de sus líos amorosos. Las dos realizan varias declaraciones de su mal de amores entre risas como una conversación cualquiera de amigas.

Pero lo que verdaderamente ha molestado a Rodri, exnovio de Bea Retamal, han sido los comentarios que Yolanda Claramonte realiza en el vídeo. Entre ellos se encuentran: "Te está mareando". Aunque en todo momento Bea Retamal ha defendido a su expareja.

Ante esto, Rodri no ha tenido más remedio que coger su móvil y grabar una serie de historias en su cuenta de Instagram respondiendo a 'LoveYoli': "Estaba yo muy tranquilito hasta que he empezado a recibir un huevo de mensajes. Como una persona que me ha visto una vez en su vida se ha dedicado a hablar de mí, pues simplemente decir que esas cosas no se hacen, que se dedique a su canal, a hacer el ridículo semanalmente".

Rodri ha continuado diciendo: "A enseñar si queda con uno por Tinder o lo que sea, porque yo también lo veo todo. Vive tu vida que bastante tienes con la tuya y no te metas ni juzgues a personas y encima lo hagas como si tuvieras la verdad absoluta. Haz tu vida, haz vestidos o lo que quieras pero no te metas en sitios donde no te llaman. Me gustaría estar muy tranquilo y que todo el mundo sea muy feliz". Después de varias horas, la expareja ha decidido borrar sus historias de Instagram.

Bea Retamal da la cara

También ha sido la protagonista del canal la que se ha pronunciado en sus historias de Instagram para hablar sobre el tema. En este caso ha declarado: "Yo creía que sus consejos iban a ser buenos. Yo cojo los consejos convenientes para mi vida y a mí nadie me va a contar mi relación porque la he vivido yo. De los consejos que me da no cojo ninguno y mi relación es muy diferente a la de ella ya que no ha habido terceras personas".

En esta noticia

Rodri FuertesConcursante

Bea RetamalConcursante

Yolanda ClaramonteConcursante