HOMENAJE ROCÍO JURADO

La respuesta de Rocío Carrasco a la ausencia de los Mohedano en el concierto homenaje de Rocío Jurado

Rocío Carrasco explicó qué le parecía la ausencia del clan Mohedano al concierto homenaje que había preparado en honor de su madre.

B.RODA 09 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes

Rocío Carrasco reapareció ante los medios de comunicación horas antes del concierto homenaje a su madre que se celebró el 8 de marzo de 2022 con motivo del Día de la Mujer. La hija de Rocío Jurado conectó en directo con 'Sálvame' momentos antes de que se iniciase el concierto y fue entonces cuando explicó cómo estaba viviendo la experiencia y aseguró sentirse muy nerviosa por todo lo que iba a ocurrir a lo largo del concierto. "Estoy muy nerviosa, porque es mucha responsabilidad, mucha gente, mucho público, muchos artistas. Es el día que es. Es ella. Más cosas no puedo tener para estar nerviosa", comentó Rocío para 'Sálvame'.

Pero no solo habló de sus nervios y de las artistas que iba a actuar en 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', la hija de la artista explicó lo que pensaba sobre la ausencia de la familia Mohedano al homenaje. Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez, el presentador le preguntó que pensaban al respecto de que ni un solo miembro acudiese al concierto. "Si hubieran querido venir que hubieran venido. Que hubieran pagado la entrada para la fundación Ana Bella y hubieran venido", le comentó a Jorge Javier.

Unas palabras con las que Rocío Carrasco demostró la poca relevancia que tiene para ella que su familia no hubiese asistido. Por otro lado, fue un rotundo zasca a su familia y a la posible intención de esta de recibir invitaciones gratis al evento. Más allá de las polémicas que rodean a su familia, Rocío Carrasco retomó de nuevo el tema del concierto y aseguró que su madre habría disfrutado un montón. Además, explicó que cada artista invitada iba a lleva a su terreno las canciones de su madre. "A mí las canciones me gustan todas y hoy da la casualidad de que cada artista se lleva la canción a su terreno y a su estilo", explicó.

Chayo Mohedano explica su ausencia

Una de las ausencias del clan Mohedano que más llamó la atención fue la de Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco, que al igual que su tía también se dedica a la música. "Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Lo que sí sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un guiño a mi tía y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago", comentó la cantante sobre su ausencia.

A pesar que entre las primas exista una buena relación, tal y como lo confirmó Rocío Carrasco en su momento, no ha sido suficiente para que la hija de Rocío Jurado contase con ella para formar parte del concierto homenaje. "Chayo tiene su mundo, su trabajo, su espectáculo. Canta y canta bien, mucho mejor que muchos que están triunfando", aseguró en su día Rocío Carrasco.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Rosario MohedanoCantante