-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Rocío Carrasco tiene motivos de celebración ya que el pasado 14 de octubre se colgaba el cartel de 'localidades agotadas' para el musical que la cantante ha producido y que está dedicado a su madre, Rocío Jurado. 'Punto de Partida: 10 años sin Rocío Jurado' es el nombre de esta producción que desde su estreno no ha parado de cosechar éxitos y que está protagonizada por la cantante Anabel Dueñas.
Pero hay algo que un año más nubla el que parece estar siendo un buen momento para Rocío Carrasco pues el pasado 13 de octubre su hija Rocío Flores cumplía 22 años. Un año más alejada de su madre con la cual no mantiene relación a diferencia de lo que le ocurre con su padre, Antonio David, con quien parece estar muy unida.
La mujer de su padre: Una de las más importantes
La nieta que Rocío Jurado celebró su cumpleaños con una cena junto a sus amigas y su tía, Gloria Camila Ortega con quien está muy unida y a la que ha apoyado siempre durante su paso por diversos programas de televisión. Una unión muy distinta a la que tiene con su madre.
Incluso, ha sido la propia Rocío Flores quien ha llegado a decir que Olga, la mujer de su padre, es una de las mujeres más importantes de su vida. Unas declaraciones que teniendo en cuenta la relación que mantiene con su madre, no le podrían haber sentado muy bien. Aun así, Rocío Carrasco no se ha pronunciado ante estas palabras.

