Galería: Repaso a la vida de Robin Williams
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las investigaciones continúan tras el triste fallecimiento de Robin Williams, que se quitó la vida el pasado 11 de agosto. Su mujer, Susan Schneider, ha confirmado en un comunicado que el actor padecía "las primeras fases de la enfermedad de Parkinson, así como ansiedad y depresión".
Williams había reconocido siempre sus adicciones al alcohol y la cocaína y se había sometido a terapias de rehabilitación, sin embargo, "no estaba preparado para compartir su enfermedad públicamente", según Schneider.
" Es nuestra esperanza, a raíz de la trágica muerte de Robin, que otros encuentren la fuerza para buscar la atención y el apoyo que necesitan para tratar cualquier problema al que se enfrenten para que puedan sentir menos miedo", concluye el comunicado.
Michael J. Fox, "estupefacto" ante la noticia
El protagonista de 'Regreso al futuro', Michael J. Fox, confesó en su cuenta oficial de Twitter que se quedó "estupefacto" al conocer que Robin Williams padecía Parkinson, enfermedad que él también sufre y que, según afirma, le sumió en una profunda depresión que le llevó al alcoholismo cuando fue diagnosticado en 1991.

