-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre la alfombra rojaA pocas horas de que las celebrities se enfunden sus mejores galas para desfilar sobre la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles con motivo de los Oscar 2012, muchas ya son las celebrities que lo celebran con anterioridad en en las fiestas previas.
Una noche en la que el cine celebra su día grande. No obstante, hay celebrities que no acudirán a la ceremonia de entrega de los Oscar, como es el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes compartieron mimos y carantoñas en una fiesta pre-Oscar que tuvo lugar en el lujoso Chateau Marmont, en el oeste de Hollywood.
Taylor Swift y Taylor Lautner, juntos de fiesta
Según la publicación Hollywood Life, los dos actores disfrutaron de la noche en la meca del cine en actitud muy cariñosa. " R-Patz y Kristen Stewart parecían estar en éxtasis en el Chateau Marmont ", desvelaron algunas fuentes que se encontraban en el lugar. Asimismo, revelaron que se pudo ver a los actores fumando en una esquina. La pareja, que acudió junta, según ha revelado 'Celebuzz' no se separaron a lo largo de la noche. "Era todo muy dulce, estuvieron hablando con otros invitados, pero sin perderse de vista", comentan.
No obstante, y a pesar del protagonismo que acapararon, la fiesta estaba repleta de rostros conocidos, como es el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cuya relación está más que consolidada. Un encuentro menos esperado fue el de Taylor Swift y su exnovio Taylor Lautner, entre otros.