Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones de euros en joyas

ROBO

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones de euros en joyas

El cantante puertorriqueño sufrió un robo en la caja fuerte de la habitación del hotel de Valencia en el que se alojaba.

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones de euros en joyas

Tras volver a su hotel de Valencia y revisar su habitación, el cantante Daddy Yankee observó de primera mano cómo le habían sustraído algunas de sus pertenencias. La caja fuerte vacía y sus joyas y dinero en metálico habían desaparecido. Como señala Las Provincias, el cantante se puso enseguida en contacto con los empleados del hotel para poder denunciar el robo a la Policía.

Ozuna y Daddy Yankee en los premios Billboard Latinos 2017Ozuna y Daddy Yankee en los premios Billboard Latinos 2017

El Grupo de Robos de la Policía de Valencia tomó declaración a los empleados del hotel que habían entrado en las habitaciones del artista, así como al cantante y a sus acompañantes, además de revisar las cámaras de seguridad. Mientras tanto, otro grupo de policías se encargó de conseguir que otros empleados identificasen a los ladrones mediante el uso de fichas policiales.

Con la llegada de un equipo de la Policía Científica se confirmó que no había huellas de los ladrones en las habitaciones y que el delincuente se había hecho pasar por el puertorriqueño, logrando convencer a un empleado del hotel para que le abriese la caja fuerte en la que guardaba las pertenencias más valiosas.

Luis Fonsi y Daddy Yankee en conciertoLuis Fonsi y Daddy Yankee en concierto

Las pertenencias robadas en el Meliá de Valencia tienen un valor estimado de más de dos millones de euros. Entre ellas había un cordón de oro, diamantes y más de 2500 euros en efectivo. La Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana ha abierto una investigación del robo, con el fin de poder encontrar a los culpables del delito y a las joyas

Próximo concierto en España

Pese a este infortunio, aún se podrá disfrutar del cantante y productor musical puertorriqueño en España. El artista con éxitos actuales como 'Dura' y temas no tan actuales que parecen que no pasan de moda como 'Gasolina' o su colaboración con el cantante Luis Fonsi 'Despacito'. Daddy Yankee actuará en el Puro Latino Fest celebrado en el Puerto de Santa María, Cádiz los días 14 y 15 de agosto junto al artista español Juan Magán.

Te puede interesar