-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gran familia de los Kardashian ya puede dar la bienvenida a un nuevo miembro y es que Rob Kardashian ha sido padre de una niña junto a su pareja, Blac Chyna. La pequeña nació el jueves 10 de noviembre en la lujosa clínica Los Angeles Cedars-Sinai Medical Center. Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado y Rob Kardashian no puede estar más feliz ante la llegada de su pequeño retoño.
El hermano de las Kardashian y Blac Chyna anunciaron el sexo del bebé que esperaban durante el estreno de la nueva temporada de su reality show el pasado mes de septiembre. A pesar de que este es el primer hijo para Rob Kardashian, ya ha tenido la oportunidad de hacer las veces de padre con el primogénito de su pareja, King Cairo, fruto de su anterior relación con Tyga. El rapero es ahora pareja de Kylie Jenner, lo que suscitó una gran polémica en los medios de comunicación y dentro de la propia familia.
Blac Chyna declaró antes de dar a luz que se encuentra con mucha más experiencia ahora para convertirse en madre que cuando tuvo a su primer hijo. "Con mi segundo bebé me siento mucho más preparada que con el primero", confesó Chyna en el podcast 'Loveline with Amber Rose', según recoge Us Weekly.
Una más en la familia
La relación entre las hermanas Kardashian y Blac Chyna se ha caracterizado por sus enormes asperezas. Llegaron a hacerle desplantes a Blac Chyna como el de celebrar un babyshower de su propio hijo al que no fue invitada. Sin embargo, el tiempo lo cura todo y parece que la relación entre el clan Kardashian y la modelo ha mejorado mucho. La buena sintonía ha llegado a sus vidas.
