-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mucho antes de que las chispas entre Taylor Swift y Calvin Harris saltasen , el dj escocés[/i ]estuvo saliendo con otra estrella del pop: la cantante británica Rita Ora. Ambos se separaron amistosamente en 2014, aunque los conflictos comenzarían a ocasionarse con 'I will never let you down', la canción en la que habían trabajado antes de su ruptura.
Ahora que Harris está saliendo con Swift, Ora está tratando de mantenerse al margen de la [i/]http://bekiapareja.com[i]pareja y no involucrarse en su relación. En una entrevista para la revista Style, se le preguntó sobre qué le parecía la relación de su exnovio con la cantante, a lo que la actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' respondió: " No voy a tener ese primer instinto de celos".
Presionada para que hablase más sobre su relación con el DJ, Ora afirmó: "Fue un periodo de mi vida que voy a valorar siempre. Pero algunas cosas no están destinadas. No quiero hacer esto solo por él. Musicalmente fue un experimento maravilloso, así que vamos adejarlo así".Su segundo álbum
Rita Ora y Calvin Harris habían trabajado juntos en el hit número uno y pegadiza canción del verano pasado 'I will never let you down', pero debido a la ruptura, Harris le prohibió el uso de ese registro y cualquiera de las otras pistas en las que habían trabajado juntos, lo que significó volver a la mesa de mezclas y retrasar su segundo álbum.


