Rita Ora y Taylor Swift: el pasado y presente de Calvin Harris comparten escenario

SU EX Y SU NOVIA JUNTAS

Rita Ora y Taylor Swift: el pasado y presente de Calvin Harris comparten escenario

Las cantantes compartieron escenario en el BBC Radio 1's Big Weekend pero no llegaron a verse las caras. Ambas tienen en común, además de la música, su amor por Calvin Harris.

Rita Ora en el concierto BBC Radio 1´s Big WeekendRita Ora en el concierto BBC Radio 1´s Big Weekend
Es lo que tiene ligarse a dos de las cantantes más aclamadas por el público, que tarde o temprano, coincidirán. La ex novia de Calvin Harris, Rita Ora y su actual pareja Taylor Swift, se subieron al mismo escenario.

Sucedió el sábado 23 de mayo durante el Festival BBC Radio 1's Big Weekend cuando Ora y Swift fueron invitadas para actuar. La británica, fue la primera en salir al escenario, con un vestido negro de cuero y unas botas del mismo color hasta la rodilla.

Antes de cantar 'I Will Never Let You Down', tuvo unas palabras que parecían ir dirigidas hacia su ex novio: "Ya sabéis cuando hay una canción y no importa que suceda, la música todavía se sostiene por sí misma".

Las palabras de Rita Ora hacen pensar en Calvin Harris puesto que cuando la pareja rompió en junio de 2014, él le prohibió utilizar cualquier material que hubieran hecho conjuntamente. Incluida la canción que le dedicó sutil e irónicamente.

Taylor Swift en el concierto BBC Radio 1´s Big WeekendTaylor Swift en el concierto BBC Radio 1´s Big Weekend

Taylor Swift, el presente de Calvin Harris

Por su parte, Swift deslumbró con un vestido de transparencias y brillantes que resaltaba sus esbeltas piernas. La cantante anunciaba su presencia en el festival con un tweet: "Hola Inglaterra. Esperando una multitud con ganas de bailar esta noche en el BBC 1 #BigWeekend en Norwich".

La primera aparición pública que hizo con Harris fue en la gala de los Billboard Music Awards celebrados el pasado 17 de mayo, en la que la cantante fue una de las estrellas más galardonadas de la noche. Se llevó a casa 8 estatuillas y el amor de su chico.

Te puede interesar