Rita Ora, Naomi Campbell y Poppy Delevingne, noche de moda italiana en Londres

EXPOSICIÓN

Rita Ora, Naomi Campbell y Poppy Delevingne, noche de moda italiana en Londres

Todos ellos y muchas caras conocidas acudieron al evento más elegante del año celebrado en Londres: 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'.

Rita Ora, Eva Cavalli y Rob Cavalli en la exposicion 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'Rita Ora, Eva Cavalli y Rob Cavalli en la exposicion 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'

El pasado martes 1 de abril, en el museo británico Victoria&Albert de Londres, tuvo lugar la elegante y sofisticada exhibición: 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'. En la exposición se representa la evolución de la moda italiana desde la segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, y ofrece al público el importante papel que ha jugado en toda la moda internacional.

En la muestra se pueden ver increíbles diseños de las grandes casas italianas Armani, Dolce & Gabbana, Prada, Versace o Rita Ora. A esta cita no puede faltar ningún amante de la moda y podrá visitar el museo desde el 5 de abril hasta el 27 de junio de este mismo año.

Valentino y Rosario Nadal en la exposición 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'Valentino y Rosario Nadal en la exposición 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'

Exhibición de moda dentro y fuera del museo

Fueron muchos los invitados que no quiesieron perderse este exclusivo evento y por la lafombra roja de Londres pasearon estrellas como cantantes, modelos o diseñadores. Rita Ora fue una de las primeras en llegar luciendo escote en un vestido de color blanco de Roberto Cavalli y nuevo peinado con su cabello teñido extremadamente platino. Dentro del recinto, la cantante posó junto a Rob y Eva Cavalli.

Poppy Delevingne y Naomi Campbell apostaron por modelos de Roberto Cavalli y Emilio Pucci, respectivamente. Los diseñadores Valentino, junto a Rosario Nadal, y Manolo Blahnik también desfilaron por el Victoria&Albert Museum encantados de poder asistir a tal preciada exposición.

Poppy Delevingne en la inauguración de la exposición 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'Poppy Delevingne en la inauguración de la exposición 'The Glamour of Italian Fashion 1945-2014'

La exposición recopila más de 100 creaciones tanto para mujer como para hombre, además de muchos accesorios, haciendo hincapié en todos aquéllos que contribuyeron a emblematizar el diseño italiano.

Te puede interesar