HARTO

Risto Mejide zanja los rumores sobre un posible nuevo amor: "¿No os cansáis de mentir?"

El presentador está harto de que se teorice sobre su vida amorosa tras anunciar su divorcio de Laura Escanes.

Bekia 10 Noviembre 2022 en Bekia

Risto Mejide niega tener un nuevo amor. El periodista, que anunció su separación de Laura Escanes hace poco más de un mes, ha respondido a las últimas noticias en las que se lo relaciona con una "amiga especial", de forma muy contundente, poniendo fin a cualquier rumor que haya podido surgir sobre su vida amorosa. La noticia de que el presentador y la influencer habían decidido poner fin a su matrimonio tomó a todos sus seguidores por sorpresa, y durante las últimas semanas han sido muchos los rumores que han surgido sobre la vida amorosa de Escanes, los cuales ha negado rotundamente, pero ahora le ha tocado el turno a Mejide.

"¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo", ha escrito el periodista, asegurando que no mantiene ninguna relación por el momento y que, tras su separación de Laura Escanes, prefiere evitar cualquier posible nuevo amor. Sin embargo, Risto Mejide no se ha quedado solo ahí y ha querido ir más lejos, pegando un carpetazo sobre la mesa, harto de todos los rumores que han ido surgiendo sobre su vida: "Y si estuviera con alguien, ¿qué? Lo peor no es que se inventen estas mierdas sin aportar una sola prueba. Lo peor es que si mañana o pasado o el otro conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo: '¿Lo ves? ¡Ya lo decíamos!'. En fin. Basura de 'periodismo'".

Está claro que el presentador de 'Todo es mentira' está cansado, al igual que su exmujer, de todo el revuelo que se ha creado en torno a su vida, y ha querido dejar muy claro que, además de no estar con nadie, tampoco piensa conseguir que se teorice sobre sus relaciones futuras. Lo cierto es que la pareja no está pasando un buen momento desde que anunciaron su separación, pues han estado rodeados, desde entonces, por los rumores sobre una posible infidelidad y la existencia de terceras personas que han terminado por complicar todo el proceso.

Los mensajes de sus seguidoras

Poco después de lanzar su contundente mensaje, el periodista ha compartido un tipo de contenido muy distinto. Se trata de capturas de algunos de los mensajes que recibe al día por parte de sus seguidores de Instagram y que han llamado la atención por lo que en ellos se dice. "¡Qué bonitas cosas me escribís! ¡Buenos días!", escribe Mejide, con una energía mucho más renovada. En los mensajes, se pueden leer a varias personas asegurando haber soñado con el periodista, algo con lo que él ha bromeado asegurando que más bien se trataría de "pesadillas".

"Qué fuerte... anoche soñé contigo... es muy fuerte esto", "¡Yo hoy también he soñado contigo!", "Yo también llevo días soñando contigo. Sin razón alguna... ¡pero nada malo!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las historias del periodista, quien ha aprovechado para demostrar que, aunque no tenga a nadie especial en su vida, sí que tiene a muchos seguidores que lo admiran y "sueñan" con él.

En esta noticia

Risto MejidePresentador