Laura Escanes reconoce que lo está pasando mal tras romper con Risto Mejide: "Nadie se muere de amor"

MUY NATURAL

Laura Escanes reconoce que lo está pasando mal tras romper con Risto Mejide: "Nadie se muere de amor"

La influencer ha acudido a un evento para cumplir con su agenda, donde ha hablado de su ruptura con naturalidad.

Laura Escanes reconoce que lo está pasando mal tras romper con Risto Mejide: "Nadie se muere de amor"

Laura Escanes, siguiendo un poco la estela de Tamara Falcó, ha demostrado que no va a descuidar su trabajo a pesar de su ruptura. La influencer anunciaba unos días atrás a través de su cuenta de Instagram que ella y Risto Mejide habían decidido separarse, y a través de mensaje que ambos publicaron lo habrían hecho en muy buenos términos, dejando claro que se seguían queriendo y que su amor en todo momento había sido muy real y especial.

Ahora ha reaparecido asistiendo a los Premios Forbes Best Influencers 2022 que se han celebrado en Madrid, y ha sido ahí donde posó en la alfombra roja, momento en el que ha aprovechado para hablar de su nueva situación personal con toda la naturalidad del mundo. No hay que olvidar que poco después de conocerse su separación salió a la luz su supuesta relación con el youtuber Mister Jägger, buen amigo de Ibai Llanos, sin embargo, ella se encargó de desmentirlo a través de sus redes sociales.

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de Marta Lozano y Lorenzo RemohiRisto Mejide y Laura Escanes en la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi

En esta aparición ha dejado claro que no está pasando por una buena racha, como era de esperar, diciendo: "Lo estoy pasando mal pero nadie se muere de amor y tenemos que seguir adelante", ha dicho, y en estos momentos ha decidido apoyarse en su círculo más cercano, sobre todo en su hija Roma que ha celebrado su tercer cumpleaños a los días de que sus padres anunciaran su ruptura. "No pasa absolutamente nada", ha seguido diciendo.

Eso sí, aunque sigue hacia adelante, también ha hecho saber que no ha sido nada fácil enfrentarse a la expectación mediática que genera su separación, cuando ambos han anunciado que toman caminos distintos tras siete años juntos y una hija en común. "Son once días bastante intensos, complicados... Es muchísimo acoso, mucha opinión pública", ha dicho, con la voz visiblemente entrecortada.

Laura Escanes, muy seria paseando por Madrid tras la ruptura con Risto MejideLaura Escanes, muy seria paseando por Madrid tras la ruptura con Risto Mejide

Y como era de esperar, en estos momentos la prioridad para ambos es la hija que tienen en común, por eso ha añadido: "Somos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás". Asimismo, él ya era padre de un niño llamado Julio fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez, y Laura Escanes ha demostrado que quiere mucho al niño, por lo que también será complicado para ella alejarse de él, aunque seguro que sigue en contacto para que él y su hija, que son hermanos, sigan unidos.

Se siguen queriendo

Pese a todo, ha dejado claro que en estos momentos se encuentra muy bien y muy tranquila, sin obviar lo evidente porque todo está muy reciente. Y también ha hecho hincapié en que el cariño permanece y en que se han querido mucho: "Le quiero, le adoro y eso va a estar toda la vida", ha dicho, algo que ambos demostraron a través de los textos que publicaron en las redes sociales.

Te puede interesar