-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Risto Mejide y Laura Escanes están esperando su primer hijo. La catalana está embarazada de unos tres meses, por lo que, como señala Corazón, dará a luz a una criatura en el mes de abril de 2018. Este retoño será el primero para ella, mientras que para el publicista será el segundo, ya que tiene un niño llamado Julio.
Quizás por eso haya dejado en Twitter un mensaje tan enigmático como el que escribió este jueves 26 de octubre: "No sabéis las ganas que tengo de abril", junto al emoji de una rosa, la flor que se entrega cada 23 de abril por el Día de Sant Jordi.
En ese sentido, el pasado 12 de octubre señaló en las redes sociales: " ¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando. Os leo en los comentarios", otro gesto que señala que hay bebé en camino.
Risto Mejide y Laura Escanes se convertirán en padres en abril de 2018, cuando faltará alrededor de un mes para que celebren su primer aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 20 de mayo en una ceremonia celebrada por todo lo alto en Barcelona.
Este embarazo llega después de muchos rumores. Cuando todo el mundo dio por hecho que estaban esperando su primer hijo en común, la influencer desmintió categóricamente que fuera a ser madre, eso sí, utilizando mucho el humor. En esta ocasión no ha querido decir nada en un primer momento, hasta que finalmente ha dicho que es mentira.

