-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna podría conseguir el declive definitivo de la aplicación Snapchat. La cantante ha instado a sus seguidores a darse de baja en la aplicación después de que esta publicase un polémico anuncio. En él, aparecía una foto de Rihanna y otra de Chris Brown debajo, junto al texto: "¿Qué Prefieres?" Y daba la opción de 'Abofeterar a Rihanna' o 'Pegarle un puñetazo a Chris Brown'.
La publicidad, de muy mal gusto, ya ha sido eliminada | Foto: TwitterPor ello, la cantante no tardó en responder vía Instagram stories: ¡Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no es mi aplicación favorita! ¡Pero estoy tratando de descubrir cuál fue el punto con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Estás haciendo dinero para animar a algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y pretendes que sea una broma! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos, sino los de todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente los que aún no han podido superarlo, nos has decepcionado ".
Una 'app' en declive
Con este mensaje, Rihanna ha dejado clara su animadversión hacia Snapchat, que ya ha emitido un comunicado disculpándose por el anuncio y eliminándolo. "Fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias", se han excusado. Tras el llamamiento de la cantante, son muchos los usuarios que han abandonado esta red social, una noticia nada alentadora para sus dueños, pues ya fueron otros tantos quienes la eliminaron después de que Kylie Jenner dijese que no le gustaba el nuevo diseño.