Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna sigue de vacaciones en su travesía por el Mediterráneo rodeada de un gran grupo de amigas que han conseguido que la cantante desconecte y supere poco a poco la muerte de su abuela Dolly. Nada se sabe de su novio Drake, quien parece haberse bajado del yate y haber dejado sólo a mujeres a bordo.
Las chicas pasaron un buen rato de paseo en lancha y descansaron al sol con cerveza en mano. Las aguas no estaban en calma y el oleaje les ha hecho divertirse aún más. La cantante estaba relajada y con un pañuelo en la cabeza estilo hippie y un diminuto bikini colorido ha dejado patente su modelada figura.
Rihanna es una gran adicta a las redes sociales y ni en vacaciones ha dejado apartada su cuenta de Twitter. Ha colgado varias fotos de ella en bikini en posturas muy sensuales, otras más divertidas junto a sus amigas y otras con pose más seria pero con todos los complementos para pasar unos días en barco. En otra de las fotos aparece junto a dos amigas tumbadas en la cama en bikini y haciendo la foto con su móvil en el espejo del techo.
Todo un detalle acordarse del cumpleaños de Eleanor Calder
La cantante también ha subido un vídeo felicitando a Eleanor Calder, la novia de Louis Tomlinson, uno de los componentes de One Direction. Rihanna se graba a ella misma, con una gorra y con un carmín rojo intenso en los labios, cantando el cumpleaños especificando divertida que felicita a ''Eleanor novia de Louis de One Direction''.

