Rihanna prepara un documental sobre su regreso a los escenarios en la Super Bowl 2023

DE VUELTA

Rihanna prepara un documental sobre su regreso a los escenarios en la Super Bowl 2023

Tras haber sido mamá por primera vez, la artista volverá con más fuerza que nunca en una actuación muy esperada que tendrá su propio documental.

Rihanna prepara un documental sobre su regreso a los escenarios en la Super Bowl 2023

Después de que Rihanna anunciara de na manera muy sutil que se encargará del espectáculo del intermedio dela Super Bowl 2023, ahora se ha podido conocer un dato más, y es que tal actuación quedará grabada para siempre en un documental, que será el documento gráfico de su regreso a los escenarios por todo lo alto.

Rihanna en The Diamond Ball 2018 en Nueva YorkRihanna en The Diamond Ball 2018 en Nueva York

El nombre de Taylor Swift sonó con fuerza para encargarse de entretener en el evento deportivo, sin embargo, declinó la petición porque quiere centrarse por completo en su último disco y en la promoción del mismo. Y después de muchas especulaciones, finalmente Rihanna confirmó que sería la encargada de poner la música en la Super Bowl LVII.

Fue a través de redes sociales donde compartió una foto de su mano levantando un balón de fútbol americano, y aunque no dio más detalles, fue más que suficiente para saber a qué se refería. Además se sorprender por aceptar participar en algo así, fue toda una sorpresa porque su carrera musical lleva años pausada. Su último concierto tuvo lugar en febrero de 2019 y su último álbum salió en 2016, aunque estaría trabajando en nuevo material.

Rihanna durante su actuación en los Premios Grammy 2018Rihanna durante su actuación en los Premios Grammy 2018

Y entre tanto su vida ha cambiado mucho porque se ha convertido en mamá por primera vez junto al rapero A$AP Rocky, aunque no son muchos los detalles que se tienen de su vida personal. Celosa de su intimidad, cuando su gestación ya estaba más que avanzada apareció en un acto en Barbados, su país, en el que presumió de una incipiente barriguita, y desde entonces fue vista en varias ocasiones junto a su chico.

Con más fuerza que nunca

Se sabe que ha tenido un niño, pero no la fecha exacta de su nacimiento ni el nombre que ha elegido para él, aunque parece que se encuentra con más ganas que nunca para retomar su carrera, volviendo a los escenarios. Ahora podrá dejar al descubierto una parte más íntima de su carrera profesional, enseñando los entresijos de sus actuaciones en este documental tan, tan esperado.

Te puede interesar