-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco se ha tardado en desvelar la identidad del chico misterioso con el que se pilló a Rihanna besándose en una piscina en España. Se trata de Hassan Jameel, uno de los hombres más ricos del mundo.
El corazón de Rihanna ha viajado hasta Arabia Saudí para enamorarse de este atractivo joven, que cuenta con amistades como Naomi Campbell. Según varios medios, la pareja ha volado hasta Ibiza para pasar unos días llenos de amor, donde no han podido esconder más su relación. Además de en la piscina, se ha fotografiado a los enamorados saliendo de una floristería de la isla pitiusa.
"Rihanna le ha contado a sus amigos que está enamorada de él. Han pasado mucho tiempo juntos, lejos de miradas indiscretas y van muy en serio. Disfrutan mucho de su compañía", ha señalado una fuente a 'The Sun'. Y es que, muchas son las fuentes que han querido confirmar esta relación que habría empezado en febrero, según ha declarado una fuente cercana a la cantante.
Un buen partido
Hassan Jameel es el presidente de Abdul Latif Jameel Domestic, una de las empresas familiares árabes más ricas del mundo, que cuenta con los derechos de marcas como Toyota en Arabia Saudí. Se le ha visto en varias ocasiones con la realeza británica, razón por la cual la cantante habría viajado este año en varias ocasiones a Londres para verle.
