Rihanna, Britney Spears o Jennifer Lopez: Famosas que se desnudaron para la portada de una revista

ATREVIDAS

Rihanna, Britney Spears o Jennifer Lopez: Famosas que se desnudaron para la portada de una revista

Madonna, Janet Jackson o Mariah Carey son otras de las celebrities que han posado de lo más sugerentes para algunas de las publicaciones más conocidas del mundo.

Rihanna, Britney Spears o Jennifer Lopez: Famosas que se desnudaron para la portada de una revistaRihanna en GQ
Yoko Ono y John Lennon lograron crear un antes y un después en la historia de las portadas de revista. Fue en un número de 1981 de Rolling Stone, donde ambos aparecieron juntos, abrazados y con una particularidad, el músico de Los Beatles estaba desnudo.

Todo el mundo tiene presente esta icónica imagen, al igual que otras muchas portadas en las que las cantantes más famosas, guapas y con mejor cuerpo han posado para protagonizar algún número de la revista en la que aparecían, acaparando todo tipo de comentarios y que ha supuesto una gran publicidad para el trabajo que estuvieran promocionando en ese momento.

Rihanna ha posado totalmente desnuda para la revista GQ

Rihanna ha sido una de las últimas en hacerlo para la revista GQ. En este caso la cantante aparece con su nuevo corte de pelo, el recién estrenado tatuaje debajo de su pecho y con una única prenda de ropa: una cazadora de cuero. ¿El motivo?, dar a conocer su nuevo disco de estudio 'Unapologetic'.

Jennifer Lopez es otra de las que más portadas sugerentes ha protagonizado a lo largo de su carrera, y la hemos podido ver sin nada de ropa y con unas alas de ángel para la revista 'Notorious' o envuelta entre sábanas y fotografiada por los mejores fotógrafos internacionales para la revista GQ, que no han hecho sino aumentar su todavía fama de sex-simbol.

Christina Aguilera, Britney Spears y Jessica Simpson, embarazadas de revista

Christina Aguilera también es miembro del club de las artistas más sexys, y ha posado para revistas como Maxim, Rolling Stone o Marie Claire, donde se ha mostrado tal y como es e incluso embarazada como es el caso de la portada protagonizada para esta última publicación.

Rihanna, Britney Spears o Jennifer Lopez: Famosas que se desnudaron para la portada de una revistaBritney Spears, Jessica Simpson y Christina Aguilera, embarazadas de revista

Igual que su ahora amiga Britney Spears, que sorprendió a todos posando desnuda para la portada de Harper´s Bazar mientras esperaba la llegada de su bebé, pasos que luego siguieron celebrities como Jessica Simpson apareciendo espectacular y embarazada para la portada de la revista Elle sólo acompañada de joyas de gran valor.

Otra de las celebrities que más expectación ha despertado gracias a posar para alguna sesión de fotos especial ha sido Lindsay Lohan, protagonista de números de algunos de los números de revistas como Playboy o New York, en las que aparece como Dios la trajo al mundo y tras obtener un cuantioso cheque; ahora que su trabajo como actriz no le aporta lo mismo que en años anteriores.

Rihanna, Britney Spears o Jennifer Lopez: Famosas que se desnudaron para la portada de una revistaImágenes de Lindsay Lohan desnuda para Playboy, imitando a Marilyn Monroe

Lady Gaga o Nicole Scherzinguer también han protagonizado sugerentes portadas

Pero ellas no han sido las únicas, ya que artistas como Nicole Scherzinguer posando para Maxim, la omnipresente Lady Gaga en la portada de Out o la provocadora Beth Ditto (vocalista del grupo Gossip) para Love también han mostrado sus encantos sin ningún tipo de reparo, suscitando críticas casi siempre positivas y aumentando su lista de fans. Siendo dos de las últimas Kelly Rowland y Lana del Rey, que se han sumado a la amplia lista de compañeras en el mundo de la música y posado desnudas.

En el apartado masculino, rockeros como Bret Michaels o el grupo Red Hot Chilli Pepers han sido inmortalizados sin ropa ante los focos para las portadas de Billboard y Rolling Stone respectivamente. Madonna para la revista Rolling Stone, el grupo country Dixie Chiks en Entertainment o Janet Jackson para Vibe han sido otras de las portadas más comentadas de los últimos años junto a las de Mariah Carey en Interview o Avril Lavigne para Blender. ¿Quién dijo vergüenza?

Te puede interesar