-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras haberle ganado la batalla judicial a su sobrino, la pesadilla todavía no ha acabado para Ricky Martin. Después de los miles de cruces de acusaciones, desmentir y formular nuevos rumores, Dennis Yadiel Sánchez Martín, hijo de la hermana del artista, ha presentado una contrademanda contra el artista a través de la cual le pide 10 millones de dólares.
Ricky Martin ya demandó a su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios en defensa de la acusación de este por violencia doméstica. Tras haber ganado el juicio y haberse desestimado la causa de su familiar, este ha denunciado nuevamente al cantante de 'Living' la vida loca', por presuntamente haber cometido "una conducta sexual no consensuada" cuando el denunciante tenía 11 años.
Según informa EFE, en dicha contrademanda que acaba de presentar el joven de 22 años en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, se reitera en las acusaciones contra su tío que ya alegó el pasado mes de julio de 2022. Además, cuenta con detalles supuestos encuentros sexuales entre ellos no consentidos por el que era menor por aquel entonces.
Una acusación muy directa y explícita
Al parecer, dichos episodios claves en la historia se relataron e incluyeron en una orden de protección que le concedieron al sobrino del artista y que tiempo más tarde él mismo retiró por supuesta voluntad propia. Según dicho documento, Ricky Martin "acechaba al menor llevándolo a distintos lugares de San Juan sin salir del vehículo y a parajes solitarios para mantener relaciones sexuales orales y genitales ".
" Las relaciones sexuales no consensuales continuaron luego de la escuela intermedia y durante los años que el aquí demandante Sánchez Martín era menor de los veintiún años", anota el documento, señalando un supuesto abuso a lo largo de mucho tiempo. La contrademanda sostiene que "las acciones de contactos sexuales no consensuales con un menor causaron enormes daños a Sánchez Martin, sin la madurez ni la capacidad legal para consentir a los actos sexuales iniciados por un adulto, en este caso, Ricky Martin". Así pues, lejos de alejar la tormenta con la victoria en su demanda, ahora el artista se enfrenta a un nuevo proceso judicial con su sobrino.

