¡VAYA MÚSCULOS!

El posado sexy de Ricky Martin: Presume de cuerpazo en la playa

El cantante no para quieto pero siempre que tiene un hueco aprovecha para relajarse cerca del mar y disfrutar de la playa.

Tamara García Copado 12 Noviembre 2016 en Bekia

Parece que el cantante puertorriqueño Ricky Martin es todo un experto en eso de despertar pasiones, y es que no es para menos teniendo en cuenta la foto tan sexy que ha publicado en las redes sociales. Sin duda tiene un cuerpo envidiable, y para ello se mantiene pero que muy en forma.

En la imagen que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram aparece con su cuerpo bien tonificado y fortalecido por el ejercicio posando con un diminuto traje de baño a la orilla del mar. Sus músculos bien marcados han conseguido que su foto consiga miles y miles de likes.

La imagen iba acompañada de una serie de hashtags: "#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab", y poco a poco fue recibiendo más y más halagos. No es la primera vez que enciende las redes y en esto tiene ya experiencia.

Un físico espectacular

Hace menos de un año publicó una fotografía parecida luciendo el mismo bañador, y es de admirar que con 44 años y una vida tan ajetreada plagada de giras y actuaciones tenga tiempo para dedicarse a su cuerpo y cuidarse como se cuida. Se nota que unos de sus valores es la disciplina y que es estricto con su aspecto físico.

En esta noticia

Ricky MartinCantante