Ricky Martin desmiente su boda con Carlos González: "No es algo de lo que estemos hablando"

FELIZ CON SU NOVIO Y SUS HIJOS

Ricky Martin desmiente su boda con Carlos González: "No es algo de lo que estemos hablando"

El cantante atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales junto a sus hijos Matteo y Valentino y su novio Carlos González.

Ricky Martin desmiente su boda con Carlos González: Ricky Martin con su novio Carlos González

Ricky Martin atraviesa uno de los momentos más felices de su vida junto a sus hijos gemelos Matteo y Valentino y su novio Carlos González, pero el cantante ha asegurado que, por el momento, no está entre sus planes la boda, algo que ya desmintieron sus representantes.

"Créeme. Todo el mundo me pregunta cuándo voy a casarme. Incluso gente a la que no conozco me está presionando, pero no es algo de lo que estemos hablando", ha asegurado el cantante en una entrevista con la revista Details que verá la luz el próximo mes de marzo.

Lo máximo que ha hecho por un hombre ha sido cancelar un concierto

El puertorriqueño, que se encuentra actualmente en Nueva York preparando el musical 'Evita', está en uno de los mejores momentos de su vida, disfrutando de sus gemelos Matteo y Valentino y de su novio Carlos, con el que mantiene un sólido noviazgo.

Ricky Martin con sus gemelos Matteo y ValentinoRicky Martin con sus gemelos Matteo y Valentino

Una entrevista en la que ha confesado que lo máximo que ha hecho por un hombre ha sido "cancelar un concierto" para poder estar con él, y su representante, para encubrirle, "se inventó una excusa". "Fue la cita más cara que he tenido. Pero déjame decirte algo, fue un día maravilloso", detalló.

Te puede interesar