Galería: Concierto de Ricky Martin en Madrid
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde un tiempo a esta parte, el cantante Ricky Martín ha optado por hablar con total libertad de su sexualidad, algo que nos ha hecho conocerle un poco más como persona. Sus últimas declaraciones relacionadas con su orientación sexual han sido muy sinceras y también han traído alguna sorpresa.
El artista ha hablado con honestidad a la revista mexicana 'Fama', donde ha confesado sin tapujos: "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres".
De esta forma Ricky no descarta que pueda llegar a tener sexo con una mujer, aunque tiene claro que le encantan los hombres. Hay que recordar que Martín habló públicamente de su homosexualidad en 2010. Fue entonces cuando escribió en Twitter: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!".
Feliz padre de familia
Ricky Martín es padre de los gemelos Valentino y Matteo. Al cantante se le conoció una relación con el que fue su novio Carlos González, con el que terminó en 2014. No sabemos cuál es el presente sentimental del cantante, pero por sus últimas declaraciones, no nos cabe duda de que él sí que sabe disfrutar.

