EN MÉRIDA

Ricardo Gómez y Ana Rujas disfrutan de una noche de teatro

Los actores se han convertido en una de las parejas del verano. Pero, siguiendo la estela de Natalia Sánchez y Marc Clotet o Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, se hacen fotos por separado.

Bekia 31 Julio 2015 en Bekia

Se han convertido en una de las parejas del verano y están paseando su amor por media España, pero se resisten a mostrar fotos en la que aparecen ambos, siguiendo la estela de otras parejas de celebs como Natalia Sánchez y Marc Clotet o Úrsula Corberó y Andrés Velencoso.

Tras ser pillados de lo más acaramelados dando un paseo por Madrid, ahora Ana Rujas y Ricardo Gómez han vivido una noche de teatro en Mérida de la que han querido dejar constancia por las redes sociales... por separado.

"Hoy es un día importante para mi hermano. Hoy es un día en el que no podía faltar. A por todas @santicrespo!!! #AsambleaDeLasMujeres #61FestivalDeMérida", decía Ricardo Gómez con una instantánea del escenario en el que iban a aparecer Santiago Crespo (Josete de 'Cuéntame cómo pasó') y Juan Echanove.

Ana Rujas y Ricardo Gómez intentan jugar al despiste

Por su parte, su chica quiso destacar la especial ilusión que le hacía estar en el Teatro Romano de Mérida asistiendo a la representación de 'Asamblea de las mujeres': "Qué alegría más grande estar aquí Teatro Romano De Mérida! Emocionada por ver #LaAsambleaDeLasMujeres #JuanEchanove @jechanove mucha mierda @santicrespo".

No obstante, esta no es la primera, ni la segunda vez, que la pareja de actores quiere jugar al despiste a través de sus redes sociales. Ya lo hicieron en un festival de música de Bilbao o durante una visita a San Sebastián.

En esta noticia

Ricardo GómezActor

Ana RujasActriz