Ricardo Darín, padre de Chino Darín, ha expresado su alegría tras conocerse la noticia de que pronto se convertirá en abuelo. El actor ha confesado en una entrevista para el programa 'Perros de la calle' que tenía constancia de la noticia desde hace algún tiempo, pero que por prudencia médica, la familia decidió guardar el secreto hasta pasados los primeros tres meses.
Úrsula Corberó y Chino Darín hicieron público el embarazo con un post de Instagram en el que se ve a la actriz con un camisón blanco de seda que deja ver su barriguita. La imagen iba acompañada de un cómico pie de foto: "Esto no es IA", deja claro Corberó. Desde entonces la familia del actor ha mostrado una enorme felicidad ante la llegada del nuevo miembro.
Como respuesta a la publicación de Úrsula,el futuro abuelo también compartió en sus redes la publicación haciendo saber a sus seguidores que se encuentra ilusionado por comenzar esta nueva etapa de su vida. Darín, que se ha tomado la noticia con humor comentaba: "Me pasaron de galán maduro a anciano", haciendo referencia al inevitable paso del tiempo.
Nueva etapa en su vida
Ante la llegada de un nuevo miembro a la familia, tanto la madre como la hermana de Chino han compartido públicamente mensajes de cariño y entusiasmo hacia los futuros padres. "Mi corazón se explota de alegría y amor", reacciona Florencia Bas, madre del actor y productor argentino. Por su parte, la futura tía, Clara Darín dedica unas tiernas palabras al futuro bebé.
Para la familia y sobre todo para Ricardo Darín, este momento representa algo completamente nuevo. El actor confiesa cómo, pese a la fama, este suceso va a cambiar drásticamente su vida personal, ya que tal y como relata, ser abuelo implica abrir un nuevo capítulo en su vida, que nada tiene que ver con la actuación o su vida como personaje público.