OPINIONES ENCONTRADAS

El "revoltillo" Campos que está "agujereando el estómago" a Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' tiene sentimientos encontrados puesto que le gustaría recuperar su amistad con Terelu Campos pero sabe que la cosa está realmente complicada.

Bekia 05 Julio 2017 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Eran grandes amigas, quedaban para tomar algo después del trabajo o para cenar, pero las cosas entre ellas se torcieron el día que Mila Ximénez atacó duramente, y en público, a su hermana Carmen Borrego, a la que acusó de hablar mal de Bigote Arrocet en privado y defenderle -tras fichar por 'Supervivientes 2017'- delante de las cámaras -de hecho gracias a él es colaboradora de 'Conexión Honduras' y 'Tierra de nadie'-.

Desde entonces se han convertido en simples compañeras, muy mal avenidas en muchas ocasiones, de 'Sálvame'. Ahora Terelu Campos emprende un nuevo proyecto con el lanzamiento de un libro muy personal y Mila Ximénez se alegra por ella y ha confesado en su blog de Lecturas que le "apena vivir en la distancia esto" y que, le consta, que "nos echamos de menos".

Pero lo suyo no tiene una solución tan sencilla como parece. "Ella saca pecho, por su gente. Y yo, por mi crédito. Podría haber sido más sosegada en mis críticas, pero eso mataría una parte de mí", cuenta la periodista, que también asegura que no está dispuesta a "ceder el paso a las trampas y la soberbia".

Mila Ximénez echa de menos a Terelu Campos

"Me gustan los debates donde gano, y aprendo de los que soy incapaz de argumentar a mi favor. Este no es el caso. Y eso me produce un revoltillo, que me está agujereando el estómago". Mila Ximénez sigue siendo muy dura con Carmen Borrego, a la que desea suerte en su nueva etapa delante de las cámaras tras haber decidido "unirse a la cofradía televisiva". Solo el tiempo dirá si su amistad con Terelu Campos tiene remedio.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Carmen BorregoPeriodista

Mila XiménezColaboradora

Vídeos relacionados

Mila Xim�nez: "Me quiero retirar dentro de un tiempo de 'S�lvame'"