AMOR VERDADERO

La revelación más impactante de Shakira: Gerard Piqué le salvó cuando quiso dejar la música

La cantante se ha sincerado y ha confesado que sufrió pánico escénico y pensó en retirarse de la música.

Bekia 08 Junio 2017 en Bekia

Galería: La historia de amor rota de Gerard Piqué y Shakira

Shakira está de promoción por su disco 'El Dorado', un trabajo que sacó al mercado el pasado 26 de mayo y con el que ya es éxito de ventas. Es por eso que va de entrevista en entrevista, donde además de hablar de música comenta su amor por Gerard Piqué y por sus hijos, Milan y Sasha, ya que en su caso, su vida privada está relacionada con su música.

La cantante habló con Vanity Fair Italia y reveló un hecho desconocido. Shakira paralizó su carrera musical por el nacimiento de Sasha para poder dedicarse a su familia, aunque tenía claro que su descanso profesional iba a ser solo temporal, y cuando el pequeño creciera un poco se iba a poner manos a la obra.

Sin embargo, no todo salió como ella esperaba, y sufrió una especie de miedo escénico que le dejó bloqueada y le impidió seguir avanzando en su carrera: "Pensé que cuando Sasha fuera más independiente volvería al estudio. Pero apareció el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo", confesó con angustia.

Sin embargo, ahí estaba Gerard Piqué para ayudarla: "Me dijo que nunca me permitiría que lo dejase: 'retírate cuando ya no tengas nada que decir. Ahora sal y haz lo que sabes hacer'. El tenía razón, solo estaba asustada. Gerard me desbloqueó completamente. No puedo imaginar mi vida sin Piqué".

De todos modos, no fue todo tan fácil, y tras los ánimos de su pareja le costó un poquito ponerse manos a la obra, aunque al menos había recibido un buen empujón: "Gerard me desbloqueó, aunque del decir a hacer un nuevo disco a ponerte a hacerlo hay un buen trecho. Llegaron las dudas y la presión. Después la cosa se desbloqueó".

De todos modos, aunque la música lo ha sido todo para ella, y todavía es muy importante para ella, Shakira se ve más ahora como madre: "Ser madre es mi verdadero trabajo. La música se ha convertido en un hobby. Soy una madre tigre, le dedico mucho tiempo y energías. Quiero que mis hijos desarrollen plenamente su capacidad cognitiva, creativa, y de comportamiento. La maternidad es ahora mi trabajo a tiempo completo. Es hermoso, emocionante, maravilloso, pero agotador al mismo tiempo. Me importa que aprendan muchos idiomas porque es la manera de aprender sobre diferentes culturas y abrir la mente", ha manifestado la cantante sobre sus hijos Milan y Sasha, que son su vida entera.

En esta noticia

ShakiraCantante

Gerard PiquéFutbolista

Vídeos relacionados

Gerard Piqu� haciendo mimitos a Sasha

Gerard Piqu� gasta una broma a Shakira