-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde hace años se enfrenta a los comentarios y a las opiniones de sus millones de seguidores, que durante años hablaron de que sus labios eran artificiales, pero ella lo negaba una y otra vez. Finalmente fue en el año 2015 en su programa 'Keeping Up With The Kardashians' cuando terminó confesando que, efectivamente, se había rellenado los labios porque tenía un pequeño complejo con el que decidió acabar cuando tan solo tenía 16 años. Ahora ha tomado otra decisión radical.
Después de estrenarse como madre de una niña llamada Stormi el 1 de febrero, Kylie Jenner siempre ha presumido de lo perfecta que es su pequeña y de las facciones tan perfectas que tiene, diciendo de forma explícita que esos labios tan perfectos son como los de su padre porque los suyos no eran tan carnosos, algo que consiguió al hacerse un pequeño retoque estético con el que ahora ha decidido acabar.
Kylie Jenner luciendo sus labios sin relleno / Instagram" Me he quitado el relleno de mis labios ", decía a un fan que le preguntaba por el asunto, contando abiertamente que había decidido volver a la naturalidad que tenía antes de dar el paso de aplicarse un rellenador de labios, algo que ya ha extraído y cuyo resultado mostraba ya en la propia foto en la que lo contó en sus redes sociales.
Eso no es lo realmente importante
Una decisión que la pequeña de las Jenner ha decidido toma tras haberse estrenado como madre y haberse dado cuenta de lo que es realmente importante en la vida. Ahora ha decidido volver a su imagen más natural mientras prosigue con sus duros entrenamientos para poder recuperar su figura lo antes posible.