EN 'SÁLVAME'

La contestación de María Patiño a Carmen Borrego tras asegurar que le tiene "pánico" y es "mala persona"

Mientras María Patiño ha contestado a las palabras de Carmen Borrego, Kiko Hernández ha preferido simplemente recordar que él ya avisó de que habría exclusiva, y ya ha llegado.

Bekia 28 Enero 2021 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Carmen Borrego ha concecido una entrevista en la que ha hablado del infierno que ha vivido en los últimos meses, cuando ha recibido en su casa anónimos con amenazas que le llevaron a no querer salir a la calle por miedo. A eso se sumó una bajada anímica a raíz de sus palabras sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores en su última entrevista, que le provocó un problema por el que tuvo que recurrir a un profesional para ser tratada.

Pero junto a todo ello, era de esperar que Mila Ximénez, en su entrevista para Lecturas, preguntase a la colaboradora de 'Viva la vida' sobre sus excompañeros de 'Sálvame', con algunos de los cuales tiene un constante tira y afloja o, directamente, tiene mala o inexistente relación. Este último es el caso de María Patiño.

"Conmigo ha sido muy cruel, esa inquina. No entendí porqué ese odio hacia mí. ¡Esa saña! Me gustaría que me lo dijera a la cara lo que dice en la tele, que me dijera por qué", decía sobre la presentadora de 'Socialité' sin olvidar que es un día la tachó de "estafadora" y considerando que es "su saco de boxeo" y no "yo el saco de boxeo de mi familia como dice ella".

Horas después de ver la luz su exclusiva llegaba el momento de la contestación desde 'Sálvame'. "Dice que soy mala persona, pero si veis el 'Deluxe', me comió la boca nada más verme, ¿entonces qué hago yo?", decía María Patiño, recordándole una vez que lo que le llamó fue 'estafadora emocional' por cómo actuaba y por el doble lenguaje que según ella empleaba.

Borrego recibe una propuesta de trabajo de 'Sálvame'

Además de hablar de la periodista como "mala persona", también aseguró que la tenía "pánico" tanto a ella como a Kiko Hernández y Antonio David Flores porque considera que ella "sí tiene límites, pero ellos no". Además, de Hernández también ha comentado que considera que hace "más espectáculo que daño", pero que lo que le parece "horrendo" es que primero haga daño y luego pida perdón: "Darme estopa vende más".

A este respecto, el colaborador no ha querido contestar de forma especial a Borrego, recordándole simplemente que en su momento dijo que contestaría a todo a través de una exclusiva y que, aunque ha tardado un poco, al final ha llegado: "Al final he tardado un mes y medio pero me has dado la razón, lo has hecho a través de la exclusiva y mi enfado estaba justificado".

Y una vez terminado el debate sobre la exclusiva, Jorge Javier Vázquez anunció que iba a hacer una oferta de trabajo a Carmen Borrego: "Te proponemos algo en firme. Te vamos a proponer que cojas el testigo de tu madre y te conviertas en la defensora de la audiencia de 'Sálvame'. Es una proposión en firme de la dirección del programa", anunció el presentador mirando a cámara y con el resto de los colaboradores considerando que era "una buena idea". La propuesta fue remitida vía audio de WhatsApp por parte de Vázquez y ahora tendrá que decir si acepta o no.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

María PatiñoPeriodista

Kiko HernándezCelebrity

Jorge Javier VázquezPresentador