La respuesta de Jennifer Aniston a quienes le han criticado por sacar de su vida a personas antivacunas

RESPONDE

La respuesta de Jennifer Aniston a quienes le han criticado por sacar de su vida a personas antivacunas

Jennifer Aniston ha contestado a las críticas que ha recibido sobre eliminar aquellas personas antivacunas de su vida.

La respuesta de Jennifer Aniston a quienes le han criticado por sacar de su vida a personas antivacunas

La actriz Jennifer Aniston cargó duramente contra aquellos que no están a favor de las vacunas o que simplemente no creen en los efectos que produce el coronavirus. Aseguró haber sacado de su vida a todas las personas de su entorno que se negaron a vacunarse.

Jennifer Aniston con mascarilla en su casa / Foto: InstagramJennifer Aniston con mascarilla en su casa / Foto: Instagram

Estas declaraciones le han costado la crítica de muchas personas en las redes sociales. Ello ha decepcionado y desanimado muchísimo a la actriz, que piensa que la gente no está bien informada, y que sus opiniones son fruto del miedo y de la propaganda. Para demostrar este estado de ánimo, ha subido a Instagram una fotografía suya con mascarilla con las palabras: "estos comentarios". Acompañados con un emoji de una carita triste.

Protegerse a uno mismo y proteger a los demás

Pero esto no ha sido lo único que ha hecho la estrella de 'Friends', también ha contestado directamente a un usuario que le preguntaba que si ella estaba vacunada por qué se iba a alejar de aquellos que no lo están. La actriz le ha respondido también con un stories de instagram: "Porque si te contagias, aún puedes transmitir la enfermedad. Es posible que enferme un poco, pero es más difícil que tenga que ingresar o termine muriendo. Pero puedo transmitir la enfermedad a otra persona que no tiene la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo. Por eso me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos".

Jennifer Aniston contestando a uno de sus críticos / Foto: InstagramJennifer Aniston contestando a uno de sus críticos / Foto: Instagram

La actriz por tanto se ha mostrado como una ferviente defensora de las vacunas. Cree que todo el mundo debería ponérsela, no solo para protegerse a sí mismo, sino también a los demás.

Como presentadora de noticias para el programa 'The Morning Show' de Apple TV ella ha estado al tanto de todo lo que ha ido pasando en el mundo en relación al coronavirus. Pero, incluso ha admitido que tuvo que tomarse un descanso de este trabajo porque cada día parecía mas locura que el anterior: "Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura"

Te puede interesar