Brais Besteiro

Brais Besteiro

Redactor especializado en entretenimiento, moda, belleza y redes sociales

Publicado el Jueves 5 octubre 2023 09:49

Última actualización: Jueves 5 octubre 2023 10:07

Marc fue uno de los muchos creadores de contenido que salieron en defensa de la cantante y, ya de paso, también de Almudena Cid con un mensaje a la actual mujer de Christian Gálvez.

El primer y hasta ahora único concierto de Aitana en su recién iniciada gira del 'Alpha Tour' ha dado mucho que hablar y ha generado de nuevo un intesísimo debate. Los bailes de la cantante sobre el escenario en algunas de sus canciones han sido tachados de hipersexualizados, indecentes y poco apropiados para parte de su público compuesto por menores de edad. La 'polémica' fue tan que llegó incluso a las tertulias de algunos programas de televisión como 'Vamos a ver' donde Patricia Pardo aseguró que no había sido un espectáculo propio para sus dos hijas de siete y cinco años que habían asistido a este concierto en Valencia.

"Pues a mí personalmente no me gustaría que mi hija de cinco años reprodujese ese tipo de bailes en la alfombra de mi casa, por ejemplo", le comentaba la presentadora a sus compañeros: " Para mí esto sí es hipersexualización, pornografía no. Una cosa es que lo consuma una persona mayor de edad, una chica o un chico de 16 años, y  para mí en una fase infantil esto no es aconsejable ". Una opinión que hizo que le llovieran las críticas a la gallega.

@tiktocotodoSobre el "polémico" baile de Aitana ?? alaaaaaaaaaaaa! Todos a dormir tranquilos! Un besito! #Aitana? W.A.Mozart Eine kleine Nachtmusik, Allegro - AllMusicGallery

Y una de las respuestas más virales fue la del creador de contenido Marc Viernes (@nosoloviernes en TikTok y @nosoloviernes2 en Instagram) que hizo un vídeo saliendo en defensa de Aitana y respondiendo a todos esos padres escandalizados por el espectáculo de la cantante en un concierto al que llevaron a sus hijos e hijas de forma totalmente voluntaria y aprovechando de paso para lanzar alguna que otra pullita a Patricia Pardo.

"A mí lo que no me gustaría es que mi hija fuera la otra. Un beso Almudena Cid"

"Patricia Pardo, trabajadora de la productora de Ana Rosa Quintana, dice que no le ha gustado lo que hizo Aitana para su hija. Bueno, pues te jodes, porque Aitana no ha hecho nada para tu hija. Tu hija no es el ombligo del mundo ", comienza diciendo el tiktoker señalando también la moral de la presentadora poniendo encima de la mesa una de las situaciones más comentadas también en el último año y que tanto dio que hablar en torno a la periodista y a su actual pareja, Christian Gálvez: "Por cierto, Patricia Pardo, a mí lo que no me gustaría es que mi hija fuera la otra. Un beso Almudena Cid ".

Marc Viernes también aprovechaba para criticar a Patricia Pardo por su trabajo en la productora de Ana Rosa Quintana y el contenido y la línea editorial de los diferentes programas que pertenecen a esta productora: "Y tampoco me gustaría que mi hija trabajara en una productora que se ha dedicado las últimas dos décadas a decir mentiras para desestabilizar el bien general de mi querido país, España ".

La respuesta de Almudena Cid al TikTok criticando a Patricia Pardo | Foto: TikTokLa respuesta de Almudena Cid al TikTok criticando a Patricia Pardo | Foto: TikTok

El vídeo publicado el pasado miércoles 4 de octubre cuenta ya con más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas y más de 2.500 comentarios en TikTok. Y aunque posiblemente Marc Viernes sabía que su opinión se iba a ganar tanto opiniones a favor como en contra, no creemos que se esperase que una de las protagonistas de su vídeo fuese a responderle y de forma favorable. Y es que pocas horas después de su publicación era la propia Almudena Cid la que se deslizaba en la sección de comentarios y le respondía: "Beso recibido", haciéndole ver que había visto su vídeo y, al parecer, le ha gustado el contenido. El comentario cuenta ya con más de 3.000 me gusta y más de 100 respuestas. A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.