El representante de David Schwimmer niega que Jennifer Aniston y él estén juntos

FALSA ALARMA

El representante de David Schwimmer niega que Jennifer Aniston y él estén juntos

Aunque los fans de 'Friends' deseaban con todas sus fuerzas que esta relación fuera real, ha sido una falsa alarma.

El representante de David Schwimmer niega que Jennifer Aniston y él estén juntos

La noticia de que David Schwimmer y Jennifer Aniston podrían estar juntos ha encantado a tantos y tantos fans de 'Friends', la serie que les consolidó como actores, en la que se conocieron y la que pudieron trabajar codo con codo durante muchos años. Aunque entre ellos no hubo nada cuando se encontraban en el set de rodaje, sus seguidores sí tenían ganas de que algo así pudiera suceder.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en un fotograma de 'Friends'Jennifer Aniston y David Schwimmer en un fotograma de 'Friends'

Los deseos de los fans sobre la existencia de esta relación creció tras el reencuentro y las palabras de ambos. En el especial de HBO, Schwimmer admitió que en el rodaje de la primera temporada de 'Friends' tuvo "un gran enamoramiento de Jen". Al escucharlo, Aniston añadió: "Era recíproco".

Tras el reencuentro que han protagonizado los actores de 'Friends' muchos años después de que la serie terminara parece que Aniston y Schwimmer podrían haber vuelto a estrechar su relación y ha sido el medio Closer el que se ha hecho eco de su posible romance, aunque para desgracia de los fans, no es algo real porque el representante del actor lo ha desmentido.

El reparto de 'Friends' en una imagen promocionalEl reparto de 'Friends' en una imagen promocional

Una de las fuentes de Closer había dicho lo siguiente: "Después del reencuentro, quedó claro que, al recordar el pasado, los sentimientos que ambos sentían y el 'feeling' que compartían pero habían tenido que enterrar, siempre ha estado ahí. Después del rodaje, empezaron inmediatamente a mandarse mensajes. Un mes después, David voló desde su casa en Nueva York hasta Los Angeles para ver a Jen. Han estado pasando tiempo en su hogar, donde ella ha estado preparando cenas, disfrutando de tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino y teniendo conversaciones profundas, al igual que caminando por uno de los viñedos favoritos de Aniston en Santa Barbara. Está claro que hay un montón de química entre ellos''.

Falsa alarma

Pero nada más lejos de la realidad, porque entre ellos existe simplemente amistad.Era el propio representante de David Schwimmer el que confirmaba a The Huffington Post que esta historia no es cierta y que no tienen absolutamente nada. Del mismo modo este medio se ha puesto en contacto con el equipo de Aniston, que también lo ha desmentido, aunque no han querido pronunciarse más al respecto.

Te puede interesar