Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar juntos

RACHEL Y ROSS

Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar juntos

Los dos actores, que han vuelto a trabajar juntos en el reencuentro de 'Friends', podrían tener una relación sentimental.

Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar juntos

Después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez hayan retomado su relación veinte años después de su ruptura, ahora podrían ser otros rostros conocidos los que podrían haber apostado por el amor veinte años después. Las alarmas han saltado al conocerse que Jennifer Aniston y David Schwimmer están empezando una relación. Es decir, que los protagonistas de 'Friends', después de tantos años de química y tonteo podrían haber dado un paso más y olvidarse de su relación de amistad para convertirse en pareja.

El reparto de 'Friends' en una imagen promocionalEl reparto de 'Friends' en una imagen promocional

Ha sido el portal Closer el que se ha hecho eco de esta noticia, haciendo saber que ha sido la reunión de 'Friends' por su aniversario lo que habría conseguido unirles mucho más, dándose una oportunidad después de una buena relación que se extiende durante muchos años.

"Después del reencuentro, quedó claro que, al recordar el pasado, los sentimientos que ambos sentían y el 'feeling' que compartían pero habían tenido que enterrar, siempre ha estado ahí. Después del rodaje, empezaron inmediatamente a mandarse mensajes. Un mes después, David voló desde su casa en Nueva York hasta Los Angeles para ver a Jen", ha dicho una fuente cercana a dicho medio.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en un fotograma de 'Friends'Jennifer Aniston y David Schwimmer en un fotograma de 'Friends'

A su vez, se ha conocido que han compartido mucho tiempo juntos, y la misma fuente ha añadido: "Han estado pasando tiempo en su hogar, donde ella ha estado preparando cenas, disfrutando de tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino y teniendo conversaciones profundas, al igual que caminando por uno de los viñedos favoritos de Aniston en Santa Barbara. Está claro que hay un montón de química entre ellos''.

¡Qué emoción!

Rápidamente las reacciones han comenzado a sucederse en las redes sociales, y es que muchos de los fans de la serie no pueden estar más emocionado, porque de ser cierto se ha cumplido algo que llevaban años deseando.

Te puede interesar