-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace cinco meses causó una auténtica revolución al aparecer en una gala en Los Angeles con un rostro prácticamente irreconocible. Ahora, cinco meses después, Renee Zellweger ha vuelto a dejarse ver nuevamente en público, aunque esta vez algo más natural.
La actriz fue una de las invitadas a la alfombra roja desplegada por Miu Miu para recibir a las celebrities que se sentaron en su front row para conocer su colección otoño/invierno 2015/2016 presentada en Paris Fashion Week.
Allí, luciendo un vestido negro con encaje -apuntándose a la últimísima moda de la red carpet- y un abrigo rojo con zapatos de salón nude, Renee Zellweger, obviamente, no ha vuelto a ser 'Bridget Jones', pero sí mucho más natural.
El rostro de Renee Zellweger, más relajado y 'natural'
Ya está totalmente recuperada de su paso por quirófano y eso se nota. Su rostro está más relajado y ha recuperado algo la expresión, aunque nunca volverá a tener ese rostro angelical con el que la actriz no parecía estar nada contenta.
" Estoy muy contenta de que la gente me vea diferente. Viviendo una vida feliz y más plena. Y estoy encantada de que se note ", decía la actriz mostrándose de lo más orgullosa del resultado de su operación; algo totalmente contrario a lo que piensa el resto del mundo.

