La Reina Sofía retoma su agenda con motivo de la XXI Gala Solidaria de Cáritas celebrada en la Zarzuela

DE REGRESO

La Reina Sofía retoma su agenda con motivo de la XXI Gala Solidaria de Cáritas celebrada en la Zarzuela

Un concierto benéfico se ha convertido en el primer evento del año 2022 en el que ha aparecido la Reina Sofía.

La Reina Sofía retoma su agenda con motivo de la XXI Gala Solidaria de Cáritas celebrada en la Zarzuela

La Reina Sofía ha retomado su agenda, acudiendo a su primer acto público del año 2022. Esta es la primera vez que ha sido vista después de las festividades navideñas y lo ha hecho por una buena causa, ya que ha acudido a la XXI Gran Gala Solidaria de Zarzuela por Cáritas, que se celebraba en el Auditorio Nacional de Música de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para familias necesitadas coincidiendo con el 75º aniversario de dicha organización.

La Reina Sofía acude al concierto benéfico del 75º aniversario de CáritasLa Reina Sofía acude al concierto benéfico del 75º aniversario de Cáritas

Una vez más la Reina fue recibida con mucho cariño y se sentó en los primeros asientos del anfiteatro, disfrutando de una sesión de música muy especial en la que se interpretó el himno nacional. Por otro lado, los Presidentes de la Fundación Sinfolírica y de Cáritas España dijeron unas palabras dirigidas a los presentes. Esta gala consiguió reunir a más de 200 artistas que actuaron de manera altruista y entre los que se encontraba Plácido Domingo.

El cantante se mostró muy entusiasmado por su regreso a Madrid por una causa como esta, apoyando una iniciativa solidaria junto a otros compañeros de oficio. La Reina Sofía no perdió la ocasión de saludar personalmente a muchos de los artistas después de disfrutar de la primera parte del concierto. La madre del Rey Felipe se acercó a la Sala de la Cámara, donde charló con algunas personas. Y en esta noche estuvo acompañada por la secretaria general de Objetivos y Política de Inclusión y Previsión Social, Milagros Paniagua, también por el Presidente de Cáritas España, Manuel Bretón, y el Presidente de la Fundación Sinfolírica, Sito Tejeiro.

La Reina Sofía saludando a algunas personas en la XXI Gran Gala Solidaria de Zarzuela por CáritasLa Reina Sofía saludando a algunas personas en la XXI Gran Gala Solidaria de Zarzuela por Cáritas

La última vez que la Reina Sofía se había dejado ver en un evento había sido a mediados de diciembre, también en una salida vinculada con el mundo de la cultura. Fue en el concierto de Raphael en el Wizink Center de Madrid, y su lado estuvo la mujer del cantante con la que tiene amistad, Natalia Figeroa.

Los Reyes Felipe y Letizia también han retomado su agenda

Por otro lado, ella no es la única de la Casa Real española que ha retomado su agenda, porque su hijo el Rey Felipe junto a la Reina Letizia también han hecho lo propio en la mañana del 6 de enero con motivo de la Pascua Militar. Los dos presidieron este acto en la plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, y después continuó en el Salón del Trono, donde el Rey impuso condecoraciones a aquellos civiles y miembros de las Fuerzas Armadas que se han hecho acreedores de ellas durante el 2021.

Te puede interesar