La reflexión de Sara Carbonero en su regreso a Oporto: "Existe un punto del cuál ya no es posible regresar"

MUY PROFUNDA

La reflexión de Sara Carbonero en su regreso a Oporto: "Existe un punto del cuál ya no es posible regresar"

No es la primera vez que la presentadora reflexiona sobre la vida o sobre la filosofía que sigue ella misma en su día a día.

La reflexión de Sara Carbonero en su regreso a Oporto: "Existe un punto del cuál ya no es posible regresar"

Sara Carbonero ha vivido un fin de semana de lo más profundo después de haber regresado a Oporto. La presentadora de televisión ha vuelto a la ciudad que se ha convertido en su casa en los últimos años después de que fuera operada de un tumor en uno e sus ovarios, y ha querido compartir unas reflexiones en este momento tan complicado de su vida en el que cuenta con el apoyo de su familia y amigos.

Sara Carbonero en el río Duero/ Foto: InstagramSara Carbonero en el río Duero/ Foto: Instagram

La toledana ha querido compartir un pensamiento muy íntimo junto a una foto en la que sale sonriendo subida a una lancha: "Existe un punto a partir del cual ya no es posible regresar, y ese es el punto al que hay que llegar". Estas palabras las ha compartido en un momento que está siendo muy duro para ella, aunque en todo momento ha mostrado su optimismo. Otra de las palabras que ha expresado han sido las siguientes, correspondiéndose a una canción de Compay Segundo: "No dejes el camino por coger la vereda", dice la letra.

Lo cierto es que comparte muchas cosas, ya sean canciones o textos, que sirven de inspiración para muchas personas, como su última lectura de Sophia de Mello Breyner Aandresen, 'El hada Oriana'. Este libro ha sido un regalo de una amiga muy especial a la que ha querido dar las gracias a través de su cuenta de Instagram.

Lucas y Martín Casillas viendo fuegos artificiales en Oporto/ Foto: InstagramLucas y Martín Casillas viendo fuegos artificiales en Oporto/ Foto: Instagram

Pero más allá de las palabras motivaciones, ha afrontado su situación actual con mucha entereza y con ganas de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Acompañada de sus dos hijos, Martín y Lucas, la presentadora ha podido disfrutar en el río Duero, en Oporto, de unos increíbles fuegos artificiales. Con ella también ha estado su marido, Iker Casillas, quien ha atravesado un momento complicado después de sufrir un infarto semanas antes de los problemas de salud de Sara Carbonero.

Te puede interesar