CHICAS 'VELVET'

Reencuentro 'Velvet': Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría se funden en un bonito abrazo

La serie de Antena 3 'Velvet' ha servido para que estas tres actrices no solo sean compañeras de trabajo, sino que se conviertan en grandes amigas.

Tamara García Copado 15 Octubre 2016 en Bekia

Galería: Estreno de la cuarta temporada de 'Velvet' en el FesTVal de Vitoria 2016

Las grabaciones de los últimos capítulos de la serie de Antena 3 'Velvet' terminaron hace tiempo y ahora se está emitiendo la última temporada de esta serie que ha encandilado a tantos espectadores.

Algunas de las actrices que más protagonismo han tenido en 'Velvet' son Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, y es que las tres no solo han dado vida a tres mujeres que se hicieron amigas en unos grandes almacenes de moda, sino que su relación de amistad ha traspasado la ficción y en la vida real se llevan la mar de bien.

Es más, tan buena relación tienen, que Echevarría y Freire fueron algunas de las invitadas 'vip' a la boda de Marta Hazas celebrada recientemente. Ahora, y después de terminar el rodaje de la serie, se han reunido para celebrar lo buenas amigas que son y lo bien que cerrará esta última temporada teniendo en cuenta los importantes índices de audiencia.

Presumiendo de amigas

Ha sido Paula Echevarría quien, a través de su cuenta de Instagram, ha querido celebrar el momento y compartirlo con todos sus fans, ya que es muy activa en las redes. Lo ha hecho con una fotografía muy entrañable en la que las tres se dan un abrazo y posan muy sonrientes.

La actriz Paula Echevarría quiso acompañar la imagen con un pequeño texto que dice así: "¡Celebrando con mis #ChicasVelvet la audiencia de ayer! ¡¡¡Gracias a todos los #VelvetAdictos por seguir apoyándonos semana tras semana!!! #LoQueVelvetHaUnido". Hazas también quiso compartir esta imagen y escribió en Instagram: "No hay nada mejor en la vida que rodearte de gente bonita".

En esta noticia

Marta HazasActriz

Paula EchevarríaActriz

Vídeos relacionados

Paula Echevarr�a confiesa qui�n tiene la culpa del nuevo look de David Bustamante