Así fue el reencuentro de Fedez, marido de Chiara Ferragni, con sus hijos tras su ingreso en el hospital

VUELVA A LA VIDA

Así fue el reencuentro de Fedez, marido de Chiara Ferragni, con sus hijos tras su ingreso en el hospital

El rapero volvía a casa 9 días después de que el equipo médico le extirpase un tumor en el páncreas.

Así fue el reencuentro de Fedez, marido de Chiara Ferragni, con sus hijos tras su ingreso en el hospital

"Para mí volver a casa será volver a la vida". Así definía hablaba Fedez de cómo sería su regreso a casa una vez saliese del hospital. Lo escribía sobre un vídeo en el que interactuaba con su hija Vittoria de un año a través de una videollamada. Ahora, tras más de 10 días ingresado, el rapero ha regresado por fin junto a sus hijos tras recuperarse -en parte- de la operación en la que le extirparon un tumor en el páncreas.

A mediodía salía del hospital San Rafael de Milán en compañía de su mujer Chiara Ferragni, quien estuvo prácticamente todo el tiempo junto a él, y ponía rumbo a su casa. El rapero reconocía a los medios allí presentes que estaba "todo bien". Pero mejor estaría cuando viese, por fin, a sus dos hijos. Las imágenes se hicieron esperar y no fue hasta horas más tarde que el propio Fedez las compartiría en su cuenta de Instagram.

En la primera de ellas el rapero posa sonriente con la pequeña Vittoria en brazos junto a Leone y un corazón hecho de globos en el que se puede leer 'Bienvenido de nuevo a casa'. También un vídeo de como le hizo entrega su hijo mayor de este pequeño detalle -de una patada- y cómo fue el momento que tuvo de nuevo a su hija pequeña en brazos por primera vez, que le regalaba una tierna sonrisa.

Pero tras la emoción de un primer encuentro, la vida vuelve a la normalidad y con ello los divertidos vídeos de los hijos de la pareja regalando momentos únicos sin ellos ni siquiera ser conscientes. Fue Leone el que, en pleno ambiente festivo, no acababa de entender bien qué era lo que se celebraba y por ello decidía felicitarle el cumpleaños a su padre mientras soplaba un matasuegras.

Operado de un tumor en el páncreas

Fedez tuvo que ser operado el pasado 22 de marzo de urgencia después de que los médicos le detectasen un tumor en el páncreas durante un chequeo rutinario. Como él propio rapero confesó, esto le cambio la vida de la noche a la mañana y hasta le costó asimilarlo. Lo contaba a través de los stories de su cuenta de Instagram sin poder contener las lágrimas. No fue hasta días más tarde, una vez y había pasado por quirófano, cuál era la enfermedad que tenía.

Te puede interesar