Galería: Rodaje de 'Spring Breakers'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fantasma de las medidas vuelve a planear sobre las famosas. En esta ocasión la que parece no dar la talla es la actriz de 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas Mentirosas'), Ashley Benson. Ella misma ha confesado en una entrevista para la revista One Drive Magazine que fue rechazada para un papel porque los productores consideraban que estaba "demasiado gorda".
La actriz, de 26 años, no tiene nada de lo que avergonzarse y mucho menos de sus medidas: mide 1'62 y pesa 56 kilos. Tiene una imagen completamente saludable y eso salta a la vista, aunque parece que no a la de todos. Benson no ha podido evitar contar su traumática experiencia para manifestar su descontento con esta industria. Decía lo siguiente:
"Tengo una talla 2 (el equivalente a una minúscula 34 en Europa). Lloré durante 30 minutos, pero debes dejarlo pasar o te podría causar serios desórdenes alimenticios. A un montón de gente en esta industria les dicen que necesita perder peso más veces de las que deberían. Aunque al menos eso te hace fuerte, porque si dejas que te afecte, no puedes estar en esta industria, te volverías loca"
Una batalla contra el Photoshop
Benson tiene que sentirse afortunada. Ella misma dice no tener complejos con su cuerpo porque es algo que le inculcaron de pequeña. Comenzó a los 12 años en la industria de la ficción y si algo tiene claro es que no hay que obsesionarse con el peso, lo cual es una gran lección para actrices que estén empezando y puedan quedar expuestas a desórdenes alimenticios. Lo más importante es la salud.
Ashley Benson no es la única que se ha decidido a luchar contra los cánones de belleza. Recordemos que hace poco la actriz española Inma Cuesta ya manifestó sus quejas en su Instagram publicando su antes y después del Photoshop en una foto suya en la portada de una revista.



