NO SE LO IMAGINA

La reacción de Aurah Ruiz ante la idea de que Jesé Rodríguez pueda ir a un reality de televisión

La televisiva ha hablado sobre lo que piensa de que su pareja pueda llegar a formar parte de un concurso.

Tamara García Copado 21 Enero 2021 en Bekia

Aurah Ruiz ha compartido un nuevo vídeo de Mtmad y ha contado lo que piensa al imaginar que Jesé Rodríguez pudiese formar parte de un programa de televisión. La canaria ha comenzado diciendo: "Están diciendo que Jesé va a ir a 'Supervivientes', pero es mentira".

Parece que el futbolista parece no estar dispuesto a formar parte del mundo televisivo y de momento es algo que solo le atrae a ella, por eso ha seguido diciendo: "Jesé no forma parte del mundo televisivo. No lo va ser. Él es un deportista de élite y lo va a seguir siendo", así que Ruiz no quiere que forme parte del mismo negocio que ella.

La televisiva ha dicho que quiere que su chico siga vinculado al deporte, no obstante, de momento no ha encontrado un club en el que fichar y está negociando con varios: "La primera que se negaría sería yo. Yo quiero que siga siendo un futbolista que es lo que es", ha dicho tajante y cortando de raíz todas las especulaciones. Pese a que no quiere que su chico termine en 'Supervivientes', se trata de una de sus propias metas y algo que espera poder alcanzar pronto: "Sí que iría. De hecho, cuando entré a 'La Casa Fuerte', lo que quería era entrar en 'Supervivientes'. Pensé que, al ser la misma productora, así me conocerían mejor y pensarían en mí para 'Supervivientes'".

La joven se ha convertido en un rostro recurrente en varios realities y programas de televisión, por eso en este también le gustaría participar, además cuando formó parte de 'GH VIP' debido a sus problemas personales no se pudo mostrar como es, desaprovechando una oportunidad muy importante para ella.

La llamada, un momento mágico para ella

Aurah Ruiz siente que en su último reality le ha sentado muy bien y fue una oportunidad de oro no solo para que la productora, sino también para que la audiencia la conociera de manera real, pues en 'Gran Hermano VIP', por las circunstancias personales que le acompañaban, no se mostró tal y como es. La única incursión televisiva de Jesé Rodríguez fue cuando se puso en contacto con la segunda edición de 'La casa fuerte' para poder hablar con Aurah Ruiz, algo que a ella le encantó: "Me sentí especial cuando entró por teléfono en 'La Casa Fuerte'. Era lo que yo me merecía. Era un acto bonito después de lo que había pasado. Suponía dar la cara. Eso me demostró muchas veces".

En esta noticia

Aurah RuizCelebrity

JeséFutbolista