Aurah Ruiz se gasta un pastizal en los regalos de Reyes de Jesé Rodríguez

DEMASIADO

Aurah Ruiz se gasta un pastizal en los regalos de Reyes de Jesé Rodríguez

La televisiva no ha escatimado en absoluto y por eso se ha gastado una gran cantidad de dinero para sorprender a su chico.

Aurah Ruiz se gasta un pastizal en los regalos de Reyes de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han salido disfrutando juntos de sus vacaciones navideñas y parece que continúan en una nube después de que hayan olvidado la infidelidad por parte del futbolista días antes de que entrara en 'La Casa Fuerte'. Ambos han salido fortalecidos de este episodio y por eso han querido vivir unos días mágicos junto a su hijo.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez paseando en 2016 por ParísAurah Ruiz y Jesé Rodríguez paseando en 2016 por París

Los lujos tampoco han faltado en su día a día y por eso ahora ha sido ella la que ha querido dar una sorpresa a su chico con su regalo de Reyes. El futbolista ha escrito: "Los reyes se portaron durísimo", haciendo mención a Aurah Ruiz a través de las redes sociales. En la imagen se puede ver que aparece en dos tazas de viaje de Versace que están valoradas cada una noche 850 € por lo que ahora Ruiz se habría gastado tan solo en estos dos elementos 1.700€.

Y es que su alto nivel de vida llama a mucho la atención aunque no se cortan de presumir de él a través de sus redes sociales y por eso es habitual ver como ahora lleva ropa y complementos que están valorados en miles de euros. El jugador de fútbol acude con asiduidad a las mejores tiendas de París para comprar regalos para su chica, y del mismo modo hizo cuando se convirtió en padre por quinta vez una niña fruto de su antigua relación con Janira Barm. El cantante le regaló varios vestidos de Dior que cuestan una fortuna y de los cuales presumió su ex a través de las redes sociales.

Las tazas que Aurah Ruiz ha regalado a Jesé Rodríguez/ Foto: InstagramLas tazas que Aurah Ruiz ha regalado a Jesé Rodríguez/ Foto: Instagram

La pareja parece que está buscando la estabilidad y de momento entre ellos las cosas van sobre ruedas. Mientras tanto Jesé Rodríguez intenta reconducir su carrera profesional mientras que busca equipo, por eso ha sacado una nueva canción explotando su faceta de cantante qué podría ir dedicada a la televisiva a juzgar por la letra de la misma.

Olvidan sus enfrentamientos del pasado

Lejos quedaron todos sus enfrentamientos a través de las redes sociales y los más importantes, en los juzgados. Hace muy poco tuvieron que acudir a un juicio en el que se vieron las caras después de que 2 años atrás Jesé Rodríguez demandara a Aurah Ruiz por intentar manchar su imagen a través de Instagram, algo que parece haber olvidado ya que a su salida de los juzgados aparecieron de la mano y se despidieron con un beso y un abrazo.

Te puede interesar