Jesé Rodríguez vuelve a probar suerte en la música con una canción que podría ir dedicada a Aurah Ruiz

FACETA DE CANTANTE

Jesé Rodríguez vuelve a probar suerte en la música con una canción que podría ir dedicada a Aurah Ruiz

El futbolista ha vuelto a atreverse con la música tras sacar otro tema en el año 2016 que fue todo un éxito.

Jesé Rodríguez vuelve a probar suerte en la música con una canción que podría ir dedicada a Aurah Ruiz

Profesional de Jesé Rodríguez es un claro desbarajuste y más después de que el equipo francés PSG haya decidido acabar su contrato con el canario. Todo se produjo después de que el futbolista entrará en directo en el programa de Telecinco en el que estaba concursando Aurah Ruiz, algo que no habría sentado nada bien a sus jefes y que de una vez por todas han decidido tomar cartas en el asunto.

El futbolista aún no tiene definido su futuro profesional aunque está negociando con varios equipos de fútbol no solo en España sino también en un país como Estados Unidos. Mientras se decide por dónde continuar con su andadura futbolística, ha lanzado una nueva canción que claramente podría ir dirigida a la televisiva. Rodríguez ha aprovechado este parón en su carrera deportiva para probar suerte de nuevo en la música.

Y es que Aurah Ruiz podría haber dejado de lado rencor después de la infidelidad de Jesé Rodríguez con Rocío amar y ambos podrían haber acordado empezar de cero. La letra de la canción que se titula 'Tu favorito' podría ser una clara alusión a la relación que ha mantenido con ella de manera intermitente, tiempo en el que se ha distanciado de la canaria y que incluso se ha convertido en padre en dos ocasiones más.

No hay que olvidar que la andadura musical de Jesé Rodríguez no comienzan este momento puesto que ya lanzó en el año 2016 un tema llamado 'Yo sabía' con bajo el seudónimo de Jey M y que consiguió ser todo un éxito. La nueva canción refleja que él es consciente de que todos los hombres que al parecer han pasado por la vida de Aurah Ruiz no ha marcado tanto su existencia como él convirtiéndose de esta manera en su favorito.

Un nuevo horizonte

De paso este single podría convertirse en toda una declaración de amor dentro de la pareja puesto que la letra también se puede escuchar: "Te necesito como el aire... como tú no he visto nadie" o "Seguro que esto va a ser mejor que la última vez". Ninguna de las partes ha confirmado este hecho, pero parece que Jesé Rodríguez están muy emocionado con el lanzamiento de este tema que ya se ha publicado en su canal de Youtube y que promociona a través de su cuenta paralela de Instagram, puesto que cuenta con una oficial en la que refleja su trabajo como futbolista y su vida personal y otra dedicada solo a su carrera como cantante.

Te puede interesar