Aurah Ruiz revela cómo fue su encuentro con Jesé Rodríguez durante el juicio: "Me dijo que me quería"

A PESAR DE TODO

Aurah Ruiz revela cómo fue su encuentro con Jesé Rodríguez durante el juicio: "Me dijo que me quería"

La concursante pudo comunicarse con el futbolista durante pocos minutos que significaron mucho para ella.

Aurah Ruiz revela cómo fue su encuentro con Jesé Rodríguez durante el juicio: "Me dijo que me quería"

No es la primera vez que un concursante de Telecinco tiene que salir del programa para acudir a una cita ineludible, y es que Aurah Ruiz ya salió cuando era concursante de 'GH VIP' del programa por un juicio con Jesé Rodríguez, y de nuevo ha salido de un concurso, aunque en este caso de 'La casa fuerte 2', porque tenía un encuentro pendiente con él.

Aurah Ruiz en 'La Casa fuerte 2'/ Foto: telecinco.esAurah Ruiz en 'La Casa fuerte 2'/ Foto: telecinco.es

La concursante voló desde Madrid hasta Las Palmas de Gran Canaria para verse las caras con su ahora pareja, puesto que a pesar de la infidelidad del futbolista, parece que están dispuestos a continuar juntos o al menos quieren aclarar su situación cuando ella termine su participación en el espacio de Telecinco.

El motivo por el que ella salió fue porque dos años atrás Jesé Rodríguez la había demandado por acoso en las redes sociales, intentando ensuciar su imagen hablando de que no cumplía con sus deberes como padre. Eso ocurrió en 2018 y ahora que el proceso está llegando a su fin, la situación que se ha vivido ha sido muy surrealista. Su encuentro se ha producido en los juzgados por una causa que parece que tienen olvidada, pero como la justicia no es que vaya rápida en España, ahora tienen que continuar.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en el juicio/ Foto: telecinco.esAurah Ruiz y Jesé Rodríguez en el juicio/ Foto: telecinco.es

Este encuentro ha sido surrealista, ya que ella ha sido condenada a trabajos en beneficio de la comunidad por la demanda de su ex, pero después han salido juntos de la mano. Ella llevaba unos cascos para protegerse del exterior, puesto que en teoría estando en el concurso no puede tener ningún contacto con nadie, pero en muy pocos minutos le ha dado tiempo a comunicarse con Jesé Rodríguez.

¿Volverán a estar juntos?

Una vez ya en el programa, Aurah Ruiz ha contado un poco lo que había vivido horas antes, diciendo: "Lo mejor que me podía haber pasado, la verdad", haciendo referencia a su condena. Entre sus palabras se ha palpado la emoción y ha desvelado todos los detalles de su encuentro con el futbolista: "Por parte de él quería retirar todo, no se ha podido hacer así. Estábamos con las mascarillas, pero lo conozco y me conoce, hablamos con las miradas". Y otra de las cosas que ha contado es que se fundieron en un abrazo en su salida del juicio y que le dijo unas palabras: "Me dijo que no quería que me fuese pero respetaba que tenía que volver. Me dio un abrazo y un beso y me dijo que me quería. Supe que él está bien y me dijo que tirara hacia adelante en el concurso. Y que estará fuera cuando yo salga, en Madrid. Si le pido que vaya al plató, ¡va!".

Te puede interesar