-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos no quería grandes celebraciones para su 51 cumpleaños, y aunque prefería hacerlo en septiembre para que fuera después de la boda de su amiga Rocío Carrasco, al final festejó su onomástica con una cena a la que fueron familiares y amigos.
Destacó la presencia de compañeros de 'Sálvame'. Eran todos los que estaban, pero no estaban todos los que eran. ¿Quién faltó? Lydia Lozano. La periodista fue la única que no recibió la invitación de la hija de María Teresa Campos, algo que Kiko Hernández comentó públicamente en el programa.
"Hay una colaboradora que está muy enfadada porque Terelu no la ha invitado...". Belén Esteban gritó que era Lydia Lozano, por lo que las cámaras se fueron a por ella. La periodista señaló que ya había contado a Hernández que no le había invitado y que no tenía por qué hacerlo.
Paz Padilla quiso añadir que les había invitado a todos, mientras que Mila Ximénez, enemiga declarada de Lozano, comentó con inquina: "Terelu es amiga mía, y sabe que Lydia ha estado tres meses poniéndonos a parir y no vamos a ir a tomarnos nada fuera con ella". Además, aseveró que fue la única que no estuvo convidada.
Antes sí la invitaba
Para rematar, Kiko Hernández preguntó a su compañera si le había dolido el desprecio, a lo que Lydia Lozano respondió que le producía indiferencia: " Te juro que me da exactamente igual. Cuando yo me caso no invito a nadie y a la despedida invité a todos. Pregúntale a Terelu por qué no me invitó". Esta situación es nueva, ya que la hija de María Teresa Campos siempre invitaba a su compañera, así que la polémica está servida.

