Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños entre amigos: de Kike Calleja a Mila Ximénez y María Patiño

CENA DE CUMPLEAÑOS

Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños entre amigos: de Kike Calleja a Mila Ximénez y María Patiño

La colaboradora de 'Sálvame' invitó a su fiesta de cumpleaños a su hija, el novio de esta, su hermana, su cuñada y un puñado de buenos amigos.

Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños entre amigos: de Kike Calleja a Mila Ximénez y María Patiño

Terelu Campos celebró su 51 cumpleaños el pasado 31 de agosto, y lo hizo en un momento muy feliz, ya que ha cosechado un gran éxito con 'Las Campos' y se encuentra serena en su vida personal. Tras salir de 'Sálvame', se desplazó hasta un restaurante de La Moraleja, donde estuvo cenando con familiares y amigos, que quisieron estar a su lado en este día tan especial.

Terelu Campos en su 51 cumpleañosTerelu Campos en su 51 cumpleaños

Allí se vio a su hija Alejandra Rubio, una adolescente alejada del mundo mediático, pero que no se quiso perder el cumpleaños de su madre. La joven apareció con su novio, con el que mostró una gran complicidad. Terelu Campos parece estar encantada con este muchacho, que hace muy feliz a su hija.

También se dejó ver Carmen Borrego, la que hasta ahora era la más desconocida de la familia Campos, y que estuvo acompañada por su marido, el empresario José Carlos Bernal, con el que se casó en julio de 2014.

Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños con Carmen Borrego y José Carlos BernalTerelu Campos celebra su 51 cumpleaños con Carmen Borrego y José Carlos Bernal

No se perdieron la fiesta compañeras de 'Sálvame' como Mila Ximénez, Chelo García Cortés y María Patiño. Su buen amigo, el cantante Juan Peña, que se lanzó a cantar a Terelu, así como Kike Calleja, con quien mantuvo una historia de amor hace tres años y con el que ahora tiene una gran amistad, fueron otros de los presentes, al igual que las amigas de siempre de Campos, que se lo pasaron en grande hasta altas horas de la noche.

Una fiesta que no se esperaba

La gran ausente fue su madre, María Teresa Campos, y el novio de esta, Bigote Arrocet, Quizá el hecho de que al humorista no le guste salir por las noches sea el motivo de su ausencia en esta reunión.

Kike Calleja en el 51 cumpleaños de Terelu CamposKike Calleja en el 51 cumpleaños de Terelu Campos

Pese a que la colaboradora había comentado que no quería celebrar su cumpleaños ahora porque estaba muy centrada en la boda de su íntima amiga Rocío Carrasco, lo cierto es que terminó claudicando. Ella quería hacerlo en septiembre, y por ahora salir a tomar unas cañas, aunque terminó animándose, que los 51 solo se cumplen una vez en la vida.

Te puede interesar