Raúl González y Mamen Sanz se convertirán en padres por sexta vez

FAMILIA NUMEROSA

Raúl González y Mamen Sanz se convertirán en padres por sexta vez

El mítico 7 del Real Madrid se convertirá en padre por sexta junto a su mujer Mamen Sanz, que dará a luz a principios de 2015.

Raúl González y Mamen Sanz con su hija María en un partido de tenis en QatarRaúl González y Mamen Sanz con su hija María en un partido de tenis en Qatar

Raúl González, recordado en el campo por besar su anillo cada vez que marcaba un gol, va a ser padre a principios del año 2015 por sexta vez junto a su mujer Mamen Sanz.

Hace cinco años que nació su última hijo, la primera después de cuatro varones. Ahora, a sus 36 años, el mítico 7 volverá a ser padre según ha publicado el portal BolaRosa.

Desde que la pareja pasó por el altar en 1999, su unión ha dado seis frutos: Jorge (13), Hugo (11), los mellizos Héctor y Mateo (7) y la pequeña María (5). Pero Mamen Sanz y Raúl González aún tienen ganas de tener más hijos y seguir formando una gran familia.

Raúl González y Mamen Sanz en un partido de tenis en MadridRaúl González y Mamen Sanz en un partido de tenis en Madrid

Raúl González y Mamen Sanz, una pareja muy discreta

El exdelantero del Real Madrid siempre ha sido muy discreto y apenas se ha dejado ver con su numerosa familia. La última vez fue en 2013 durante el homenaje organizado por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Después de tener cuatro hijos, la pareja recibió feliz a su hija María.Y ahora que tenemos la fecha aproximada del nacimiento del sexto retoño, la duda es ¿será otro niño o María compartirá las muñecas con su nueva hermana?

Te puede interesar